Acceder

Tubos reunidos.........

31 respuestas
Tubos reunidos.........
Tubos reunidos.........
Página
3 / 4
#17

Re: Tubos reunidos

Es una empresa con unos fundamentales muy buenos,pero el principal inconveniente que tiene esta empresa es su elevado componente cíclico y lo fuertemente que han quedado dañadas todas sus áreas de negocio por la crisis actual. Construcción, energía, industria, distribución y automoción. No se libra ninguna.

S2.

#18

Re: Tubos reunidos

Es una empresa, muy cíclica. Hasta que no comience la recuperación, es peligroso. Sus pérdidas pueden seguir.

#19

Re: Tubos reunidos

Miramos como vá Tubos Reunidos....y si ya comienza a recuperar...

#20

Re: Tubos reunidos

Atentos con Tubos que toca la resistencia en los 1.72 y vamos a esperar al cierre si la pasa o se dá la vuelta a la baja...ATENTOS AL TREN QUE VIENE PITANDO...

#22

Re: Tubos reunidos

Llevan las dos una marcha parecidada en estas últimas sesiones...veremos si las dos salen bien o no...

#23

Tubos Reunidos

Hola,

Los que seáis un poco expertos... ¿cómo veis a esta empresa en el corto/medio plazo?

Compré algunas acciones hace aproximadamente tres meses (cuando cotizaba a 1,90) porque leí en varios portales que las perspectivas de subida eran buenas. Además vi que la empresa estaba aumentando beneficios. Sin embargo, el precio de la acción ha caído y no parece que quiera subir.

Un saludo y gracias,

#24

Tubos Reunidos

Hola chicos,

hace tiempo invertí en bolsa y me fue bien en algunos, regular en otros y en otros me fue mal, de los que aún estoy colgado. Llevo un tiempo sin mirar en bolsa y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre Tubos Reunidos.

Gracias

Brokers destacados