Acceder

Broker ING y valor exacto de compra y de venta

4 respuestas
Broker ING y valor exacto de compra y de venta
Broker ING y valor exacto de compra y de venta
#1

Broker ING y valor exacto de compra y de venta

Hola a todos, soy usuario habitual del broker de ING, aunque no gran usuario en cuanto a cantidad de operaciones realizadas y tengo el siguiente problema: no encuentro la manera de poner el tercer decimal en las órdenes de compra o de venta de algunos valores. Entiendo que para ciertos títulos es casi una cuestión insignificante pero para otros valores si tiene su importancia -pensad en esos que tienen un nominal de o,11 euros- Bueno, no sé si estoy haciendo algo más o esto es una limitación de la aplicación utilizada por ING. Si alguien me puede indicar se lo agradecería.

#2

Re: Broker ING y valor exacto de compra y de venta

Hola, ellos solo te muestran dos decimales pero a la hora de introducir una orden de compra o venta si puedes poner tercer decimal, lo único que desde su plataforma no puedes hacer el seguimiento exacto de ese tercer decimal.
En los extractos te aparece luego con los 3 decimales.

#3

Re: Broker ING y valor exacto de compra y de venta

En primer lugar agradecete el comentario. En lo que respecta a la cuestión sí es cierto que en los estractos aparecen los tres decimales pero creo que es respetando tu criterio, es decir, si pones venta en 0,12 y se vende a 0,123 te aparece o si es compra a 0,13 y se efectúa a 0,128. No sé si me explico, pero creo que es así porque me ha ocurrido en dos ocasiones una en cada una de las opciones, concretamente intenté comprar el otro día BPS -en la bolsa de Milán- y puse como precio de compra 0,17 y aunque ponía el tercer decimal -un 5- lo ponía y se borraba, pues resulta que llegó a estar a 0,173 y mi orden no entró. Algo similar me ocurrió con una venta. Por tanto, no sé pero creo que no lo tienen en cuenta.

#4

Re: Broker ING y valor exacto de compra y de venta

Pues a no ser que te haya entendido mal, en ese ejemplo que has puesto tienes la prueba;si pusiste orden de compra a 0,175 (aunque se borrara) y luego a 0,173 no se ejecutó quiere decir que tuvieron en cuenta el tercer decimal. Si no lo hubieran hecho se te hubiera ejecutado a 0,170.

#5

Re: Broker ING y valor exacto de compra y de venta

Sólo por puntualizar, creo que no me has entendido bien el ejemplo concreto: yo estaba dispuesto a comprar a 0,175 euros-es decir, a pagar como máximo 0.175- y lás acciones llegaron a cotizar a 0,173 euros y mi orden no se ejecutó -no se compraron las acciones-, si el sistema hubiera tenido en cuenta el tercer decimal sí debería haberse ejecutado la orden porque yo estaba dispuesto a pagar por las acciones más de lo que llegaron a cotizar, pero como la aplicación creo que no tuvo en cuenta el tercer decimal mi orden estaba dada a 0,170 euros por lo que no entró -ya que el precio de las acciones no llegó en ningún momento a ese valor-
O me estoy liando o creo que es como lo cuento.

Brokers destacados