Acceder

Primavera bursátil

12 respuestas
Primavera bursátil
Primavera bursátil
Página
1 / 2
#1

Primavera bursátil

Tras el saldo negativo que ha registrado el Ibex35 durante este primer trimestre, con una caida del 3,03% y con la inestabilidad que trae la situación de Chipre y la incertidumbre del gobierno italiano...

¿cuáles son los tres valores que más os gustan para este segundo trimestre?

Yo me quedo con Telefónica,Santander y Natra.

#2

Re: Primavera bursátil

Mis apuestas para este trimestre sería Jazztel que puede subir bastante, y entrará este mes en el IBEX35, Ferrovial que está haciendo las cosas muy bien y metería algún banco ya que creo que alguno tienen recorrido al alza, me decantaría por BBVA que siempre me gusto más que SAN.

#3

Grifols

¿y cómo veis grifols?

#4

Re: Primavera bursátil

mal

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Primavera bursátil

¿por qué razón??

#6

Re: Primavera bursátil

E iberdrola como lo veis¿?

#7

Re: Primavera bursátil

Santander es una incognita hasta el jueves que viene pero el mercado local le esta pesando bastante y en Brasil no crece al ritmo previsto.

Tlefónica está igual de castigada que todas las operadoras tradicionales en Europa, de momento parece que aguanta por encima de 10€ pero ha perdido fuelle para subir.Hay que mirarse con lupa los resultados del priemr trimestre.

Natra.......... no sigo este valor ni lo más mínimo.

#8

Re: Primavera bursátil

Natra la descartaria por su tamaño (chicharro).
Santander también, por ser una financiera (que hay que evitar si sólo se puede invertir en muy pocas empresas), y además tiene una gran CORRELACION con Teléfonica.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados