Acceder

El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

99 respuestas
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?
Página
9 / 13
#65

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola Arpad,

Claro que me sirve tu información. Ha sido de gran ayuda.
Gracias y salu2

#66

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

¿Son galgos o son podencos? Las posturas se están defendiendo con tanta pasión, que al final yo no sé el interés que puedo tener en defender lo que yo creo sobre este tema: ningún interés, porque me da exactamente igual. Yo opero en inversión value con algo de contrarian y algo de grid, y me da igual lo que gane un ludópata, digo un trader.

Al final, uno lo que ha de preguntarse es:

"¿Llevo más de 5 años (o 3 o 4) ganando consistentemente con el trading mes tras mes?" Si la respuesta es "sí", a uno le va a dar igual el resto del mundo.

Si la respuesta es "no", también le ha de dar igual el resto del mundo, porque de esperanza no se vive.

#67

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola Be a mi el apalanque del trading me sigue pareciendo la manera mas rápida de arruinarte
y OJO me ha ido bien .

Creo que es un tema de Psicología y también de DINERO , yo diría que si no vas a invertir mas de 10.000 dólares dedícate a otra cosa o bébetelo asi de claro .

Conozco el caso de alguien que tenia claro que el SP subiría a principios de 2009 , la cosa le pillo a contrapié unos días .
Le fallo el Timing bastante , solución mete dinero en la cuenta, mucho dinero y no vender
y cubrirse el como seguro que tu lo sabes mejor .

El buen jugador y CON FICHAS siempre suele salir mejor parado ESTADISTICAMENTE .

Tambien la verdad es que a largo los últimos meses no ha sido muy difícil ganar
y para que gane un elefante de IB tienen que perder muchos pequeñitos .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Esas cuentas es de gente que "controla" y los ganadores no llegan al 50%, añade todo el que compra acciones cuando estaba de moda y las empresas se privatizaban o salían a bolsa y los fondos de inversión... no sera un 95% pero los números son claros: un 45% de ganadores, es un dato malo malo de verdad.

#69

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Pues si te da igual no me hagas perder el tiempo haciéndome rebatir tus comentarios inexactos y parciales, a mi sí me importan estas cosas y me chocó encontrar esta tabla después de haber leído hasta en la sopa lo del famoso 95% ...

Y encima ante la falta de argumentos acabas llamando ludópatas a todos los traders y faltando el respeto por tanto a todos los que por aquí pululan, para eso mejor te quedabas callado.

#70

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Hola Geoff alegría me da de volver a verte por aquí .

Sin mas un Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Suelen ser institucionales, con trading algorítmico, high frecuency, y/o robots con sistemas automáticos.

También las opciones exóticas y el trading de pares dan bastante cancha.

Saludos

#72

Re: El 95% de los que se dedican al trading pierden dinero, ¿mito o realidad?

Entonces va a ser el “éter”. ¡Qué pena! ¿Estás seguro que de los normales no existen?

Te puede interesar...
Brokers destacados