Acceder

¿ENCE o Iberpapel?

13 respuestas
¿ENCE o Iberpapel?
1 suscriptores
¿ENCE o Iberpapel?
Página
1 / 2
#1

¿ENCE o Iberpapel?

Hola a todos, quiero incorporar a una de estas 2 empresas a mi cartera para largo plazo.

Con cual os quedaríais?

#2

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Finalmente me he decantado por Ence, acabo de poner orden en 1,92 veremos si entra.

Saludos

#3

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Mi enhorabuena llevo el valor en cartera y la orden que has puesto la veo correcta probablemente consigas tu propósito aunque conociéndome posiblemente la hubiera colocado un poco más bajo.
¡¡Suerte!!

#4

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Hola Franz, más abajo....exactamente cuanto? He visto que en 1,9 tiene una resistencia importante...cómo lo ves tú?

saludos

#5

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Tiene un carisma de entrar ahora, contemplando como está el mercado. No te voy a decir espera unos días, lo más idóneo es poner una orden de compra o ir entrando moderadamente. En el caso que el valor lo vea interesante intento hacerme con el, una veces moderadamente y otras no o me arriesgo a colocarlo por ejemplo en este caso a 1'84, y no olvides que lo tengo en cartera pero esta la posibilidad de volver a entrar en el. "Esto no es una opción de compra"
Un saludo

#6

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Personalmente ENCE

Saludos

#7

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

Hola.... No has mirado Miquel & Costas?? Ha sido mi último valor en incorporar en cartera y lo considero una gran empresa.

Un saludo.

#8

Re: ¿ENCE o Iberpapel?

A mi çmiquel y Costas también me gusta, de hecho apenas se ha visto afectada en el chaparrón.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados