Acceder

Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

17 respuestas
Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....
Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Creo que antes de pasar a invertir, tienes que tener muy mascado el paso que yo considero que es el primero que hay que dar y es el de manejar las finanzas personales.

Te ayudaran a conocerte, estructurar un plan realista, saber que % puedes o no puedes dedicar a determinados activos, como saber si un capricho esta fuera de tu alcance, cuanto debes dedicar a tu colchón de seguridad...

#10

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Destinaría parte del capital a una formación especializada que te proporcione un sistema sólido.
De este modo llegarás a la autosuficiencia, invertirás con decisión y disiparás esas dudas.

#11

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Si que me parece sin sentido, si. Pero no creo que en 4 o 5 valores importantes que quiera entrar esten los chinos.
Entonces vinagreto, troyano01, Emilio672, y Framus, queréis decirme que tenéis vuestro dinero. Parado. Ahora mismo?

#12

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Gracias por el consejo pero en mi mensaje no he dicho que no sepa hacer eso. De hecho ese dinero lo he conseguido gracias asaber bastante de ese tema. Sólo con un sueldo en casa 2 hipotecas y bocas que alimentar he podido reunir. Esa cantidad en unos 4 años. Aportando poco a poco, un depósito por aquí otro por allá, etc.

#13

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Gracias tambien por tu Consejo. Pero no está la cosa para tirar el dinero en alguien que me enseñe cosas que puedo ver por internet. Sin menos preciar a los que se dedican a esto. He leído casos a aquí de muchos foreros que aconsejaban. Hacerlo por su cuenta. Y yo lo haría si tuviese el tiempo imprescindible para dedicarme 100% y profesionalmente a esto, que no es el caso ni de momento puedo.
Aún así, creo que no se, si me he explicado bien en mi mensaje, o no sé ha cogido bien la idea. Sólo quiero hacer crecer algo de dinero y aprender a especular con otro poco. Eso lo estais haciendo diariamente aquí casi todos en el foro.

#14

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Diversifica acciones, futuros incluso chicharretes con emilio y solrac que son unos maquinas y busca algo de lp como inditex o grifols a largo.

#15

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Yo solo te aconsejaria que no entres con todo lo gordo en un espacio de tiempo corto. Diversifica

"Quiero saber que hariais vosotros con los conocimientos que ya teneis, si os dieran este dinero para ponerlo en marcha."

En mi caso, mandaria el 50% a Suiza ( Swissquote) o Luxemburgo (ING LU) el 30% a deposito plazo fijo. Y el 20% a empresas aburridas como KO, PG etc

Mientras tanto esperaria a una correción del 30% en USA, si ocurriese moveria el 80% a acciones del SP500 con entradas dilatadas en el tiempo.

#16

Re: Quiero empezar a invertir Ya! Qué opinais....

Eso es lo que busco, 4 o 5 paquetes. Que es eso de lp?
Emilio me dice que espere un poco, y solrac no me a comentado mucho. Sobre futuros todavía no estoy muy puesto.

Te sigo en el post de las operaciones que hacéis con cfds y mini, con quien óperas?
Me tienes que dar algunas clases de eso. :)

Brokers destacados