Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

12 respuestas
Comisiones BBVA por custodia y administración de valores
Comisiones BBVA por custodia y administración de valores
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Yo he hecho una operación de venta por importe de 138.000 euros y me han cobrado un 0,23% en total de todos los gastos en BBVA Bolsa Broker. No se qué diferencia habrá con otros pero no me parece mucho. Aparte están los gastos de administración y custodia que según la tarifa son de 0,20 % anual sobre efectivo. Agradecería si sabéis comisiones de otras entidades para comparar. Muchas gracias y un saludo.

#10

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Hola. En primer lugar, decirte que si te cobran "sólo" eso en BBVA es porque tienes contratado "BBVA net plus", y ese es un servicio premium de pago, es decir, con un coste adicional, que parece que no estás incluyendo dentro del coste. Además me extraña que te cobren "sólo" ese 0,23% cuando la comisión inicial es de un 0,25% más el canon de bolsa, a lo mejor es por el elevado volumen de esa operación y te hacen un descuento.

Yo operaba con ellos mediante "BBVA net", el servicio básico, y aparte de la comisión de la operación me cobraban comisión bancaria, en total más de un 0,60%, más el canon de bolsa. En definitiva, un robo (además el servicio por la web era malo).

Y la comisión de administración y custodia, cobrando un % sobre el efectivo, pues otro robo. ¡Sobre efectivo! Antes era sobre el nominal, ¡un auténtico atraco!

En ING te cobran lo mismo que te cobran en BBVA de comisión por operación (0,25% las cinco primeras, 0,20% a partir de la sexta al mes) pero sin necesidad de contratar ninguna plataforma premium, y con hacer una operación al semestre, la comisión de administración y custodia es... ¡cero! Yo me ahorro todos los años varios cientos de euros desde que me pasé a ING broker. Saludos y espero haberte ayudado.

#11

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

hola yo me abierto una cuenta de valores en bbva,he comprado a mercado normal y como es que la compra me la han hecho en 3 veces ,me han cobrado 3 comisiones?el valor estaba bajando quehabian acciones para comprar,me equivocado?lo tenia que haber comprado a limitada?a ver si alguien me ayuda yo es que siempre he comprado por telefono y no se que paso

#12

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

como se pueden saber las comisiones que me va a cobrar el bbva por los titulos que tengo?

#13

Re: Comisiones BBVA por custodia y administración de valores

Pues mirando las tarifas en el contrato que firmaste, si lo has hecho hace poco. Preguntando al banco, mirando las tarifas en la web del BBVA...

Brokers destacados