Acceder

Y mañana 27 el IBEX...qué?

2 respuestas
Y mañana 27 el IBEX...qué?
Y mañana 27 el IBEX...qué?
#1

Y mañana 27 el IBEX...qué?

Tras cuatro días de bajadas yo espero que mañana rebote, sobre todo el Santander, que ha cerrado justo donde rebotó por dos veces.... No hay dos sin tres;-)

#2

Re: Y mañana 27 el IBEX...qué?

Santander con un matiz, reboto en esos niveles por el toque con la MM de 200 sesiones, ayer la MM de 200 fué rota, hoy confirmada.
Estamos en un movimiento direccional con el adx rozando los 25 casi confirmando una tendencia fuerte y con el -di muy muy desmarcado del +di, el -di esta lejos de cruzarse con adx, no parece que tenga que haber un cambio importante.
No se ya veremos que pasa yo la verdad como esta el patio ni creo en el AT ni creo en nada, hasta que no pase los nubarrones y los que mandan no muevan el mercado a su antojo no me mojo! xD

en 2 semanas a roto stops tanto a alcistas como a bajistas y se a limpiado un monton de carteras aqui solo ganan los intermediarios a comisiones, no saben na....!

Suerte a todos!

#3

Re: Y mañana 27 el IBEX...qué?

Hoy el mercado de opciones está anticipando una fase de mayor volatilidad, y esta volatilidad se suele producir en las bajadas de precio casi siempre.

Suben las put de precio, pero es que también suben de precio las call fuera de dinero en vencimientos alejados. O sea el volatility smile se hace más pronunciado hoy al cierre.

Saludos

Brokers destacados