Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?

2 respuestas
¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?
1 suscriptores
¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?
#1

¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?

Toda vez que se anuncia en la prensa, concurso de acreedores, es decir axfisia total para hacer frente a las deudas, parece obvio que la cotizacion comenzara un tobogan, tobogan que parece es aprovechado por unos pocos conocedores de como se puede jugar a la baja con este tipo de valores. La mayoria de los mortales no sabemo, como se podria jugar a la baja con estos valores. Si alguno supiera como hacerlo, con que broker se puede canalizar ordenes de PESCANOVA y BANKIA a la baja, estaria muy bien un post explicandolo a la comunidad inversora de RANKIA, con fines didiacticos, no me vale decir con CDF o warrantas, porque yo no he visto un CDF o warrant de PESCANOVA aun en ningun lado. Tambien se lee el interes para prestamos de las acciones de BANKIA es del 12 % y del 30 % pero bueno donde se obtiene ese tipo de informacion y donde se solicitan titulos a prestamos, a mi me parece que no todos tienen las mismas oportunidades en el mercado como se suele airear o decir, hay unos pocos que juegan con ventajas y privilegios significativos. Tambien se lee se aumentado los titulos a prestamos, aumenatdo el porcentaje de posiciones bajistas, pero toda esta informacion donde se puede obtener o consultar.

Animos algun RANKIERO, que conozca el tema nos haga un buen post sobre el tema.

#2

Re: ¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?

Hace poco un usuario comentó algo parecido:

¿Existen cfds de bankia?

De todas formas, ponerse bajista (corto) en las acciones de Bankia ha sido casi imposible. No habían casi títulos en préstamo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿JUGARIAS CON BANKIAS , PESCANOVA y similares a la baja.?

Hola!

además habría que andar con cuidado, no pase como hoy, que han subido un 30% y seguramente hayan sufrido unos cuantos margin call los que hayan especulado a la baja, sobretodo si además se han apalancado.
http://www.bolsalibre.es/articles/view/margin-call

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar