Acceder

¿ Deoleo opción de inversion?

10 respuestas
¿ Deoleo opción de inversion?
¿ Deoleo opción de inversion?
Página
1 / 2
#1

¿ Deoleo opción de inversion?

¿Alguien sigue este grupo
Que tal veis para una inversion medio-largo plazo?
Un saludo

#2

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

Chicharro...

#4

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

Con la cantidad de empresas que tienes para elegir, no creo que DEOLEO sea la mejor

#5

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

Gracias por vuestros comentarios, busco diversificar mi cartera ya que me he fijado en el sector de la alimentacion!!
De momento no compro nada ya que m tengo que estudiar las opciones al ser para una caryera a largo plqzo. Un saludo

#6

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

Una pregunta estúpida... ¿Qué te ha hecho preguntar por Deoleo antes que por Ebro Foods para incorporar una alimentaria en tu cartera?

Saludos

#7

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

Si buscas acciones del sector de alimentación hay un par de ellas del ibex que no están mal, aunque puede que algo caras: DIA y Ebro Foods. Pero no te limites a España. Fuera están Unilever, McDonald's, Coca-Cola, etc...

Deoleo tiene un foro privado en Rankia, eso significa que hay centenares de pillados por la bajada del valor. Mucho cuidado.

#8

Re: ¿ Deoleo opción de inversion?

opera en un sector muy muy bueno ., el aciete., la empresa esta dando ya sus ultimos pasos en su restructuracion ., le queda ya solo intentar comprar el maximo de preferentes posibles ., en 0,20., una vez lospreferentistas hayan vendido sus acciones ., es buena entrada a largo plazo ., en 10 años esta empresa estara sin deuda y ganando mucho dinero

Brokers destacados