Acceder

¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

102 respuestas
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

En situaciones similares suele mejorar durante la noche para volver a perderlo todo y agudizarse momentos antes de la apertura europea, por eso digo lo del 1,50%.

Si a los yanquis que les pilla de lejos ya les parece para dejarse un 1,00% aquí no va a ser menos (el eur/usd ha marcado un pico 178 pips abajo que no es broma). La cosa irá por barrios, pero entorno a un 1,50% del eurostoxx no me parece descabellado.

Repito ¡por decir algo!, que nos podemos hacer aquí una porra sobre el eurostoxx y/o el ibex. Yo digo 1,50% eurostoxx y de ahí para arriba en apertura.

#66

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

A esta hora anticipan un 1.6% de bajada.
Quizás Chipre sea la excusa que necesitaban los indices para bajar.
Supongo que lo veremos a lo largo de la semana.

#67

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Esto lo comentamos así y después de ver la reacción en el mercado forex y en los futuros americanos, pero hace unas horas y si te soy sincero yo no apostaba por nada en concreto. Y como bien dices Vina, a ver como se desarrolla la semana...

Esta debe de ser la manera que tenemos en Europa para devaluar nuestra divisa en la guerra que hay montada a escala global, aquí no nos andamos con pijadas.

#68

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Yo apuesto por batacazo, lunes sangriento en Europa...

#70

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

XDD, buen titular para la prensa salmón.

#71

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

a que al final del día sube y todo....
Según el eurogrupo es una gran noticia haber terminado con la inestabilidad de Chipre, además con esa medida dejan caer que no son seguros los depósitos luego quieren que el dinero se mueva a los fondos de inversión y a las bolsas, luego yo apuesto que veremos aún subir las bolsas antes de la voladura... Chipre es un aperitivo

#72

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Australia ha comenzado bajando un poquito y en 10 minutos ya pierde bastante más del 1,5%.

Brokers destacados