Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?

19 respuestas
¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?
1 suscriptores
¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?

Es curioso porque justo buscaba información sobre esto, y encuentro este hilo, en el que, curiosamente, Jcr82 ha sido timado (ups, perdón) barrido, en Interdin. A mi también me acaba de ocurrir curiosamente. Pero ya me ha había ocurrido en el pasado, y había dejado de operar por este motivo, pensando que era un inútil. Hoy ha sido de juzgado de guardia, barre mi posición que estaba a una distancia considerable en milisegundos, y de repente, vuelve a donde estaba.... esto no es habitual en un mercado cotizado, la posición se mantiene por lo menos unos segundos pero no da un latigazo en milisegundos justo hasta mi stop para después volver a la posición donde estaba, 20 puntos en 5 milisegundos es estafa.

Yo no me fijaría demasiado en el supuesto aval del libro de órdenes de MEFF o de quien sea, porque la evidencia es lo único válido para descubrir el fraude, esto cada uno lo conoce en su interior. Tampoco nadie creería que un policía puede hacerte daño o intimidarte o matarte, y hay policías corruptos en todas partes.

Tampoco me fijaría mucho en quién dice que esto no puede ocurrir, que nadie buscaría timarte unos eurillos etc, porque, tú nunca sabes quién hay detrás de nadie, y el poder es el poder, siempre intenta manipular, dentro y fuera del mercado. Tú sabes qué ocurre si tú mismo vendes 3 caramelos a 30, 20 y 10 euros, y además hay una persona que los vende a 45 pero le dice al dueño del mercadillo que, por si acaso, mientras se va a comer, si el precio cae a 5 que los vende a 5? Estás sólo en el mercadillo y no hay nadie más, sólo tus órdenes de compra y venta.... y sabes que los caramelos se pagan a 30.... vendes todo al precio que te da la gana, pues lo compras tú al precio al que vendes, es decir, sin coste para ti, y entonces compras el caramelo del tontolaba del día a 5 euros. Cuando vuelva, desilusionado y cabreado porque ha saltado su alarma y se ha vendido su caramelo a 5 euros cuando el precio vuelve a estar a 30, el dueño del mercadillo (y sus títeres, de alrededor) le dicen: "ohhh, síi, es que estas cosas pasan.... "depende del día"..... "es el mercado".... "mira, los precios están registrados en el libro de órdenes del mercadillo, ves? ha caído a 5 euros".

Como dicen, cada loco con su tema, y que cada uno crea lo que quiera y a quien quiera. En mi experiencia, la evidencia apunta a que existe manipulación. Yo también me doy de baja pero ya. Ah, a todo esto.... os habéis fijado que siempre hay 100 y pico contratos moviendose arriba y abajo? Será que sólo hay 4 caramelos, los 3 del dueño y el del tontolaba :) Saludos

#18

Re: ¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?

hola vidavegana, depende de que futuro sea el que operes puede haber muy poca liquidez y la cotizacion pegar esos saltos, a lo mejor manipular un futuro de estos, con poca liquidez puede resultar "algo mas facil" pero tampoco creo que esto se haga continuamente ni que este al alcance de cualquiera, yo creo que rara vez podemos ver manipulacion en mercados regulados...
Pienso que muchas veces la gente busca echarle la culpa a otro en vez de reconocer su propio error, quizas no tuviste en cuenta la volatilidad o que podia haber noticias ese dia, etc...

sdss!!

#19

Re: ¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?

Jr82, la mayoría de gente pine el stop en el mismo sitio, los crradores de mercado lo saben y llevan el precio ahí, olvida el dax, es aún mas volátil y peligroso, no estas preparado, haz cursos con expertos sigue con simulador al menos 2 años, no tienes ni idea del trading

#20

Re: ¿Manipulación del Futuro Mini Ibex o es mi imaginación?

Es la mano negra que e tiene enfilado...lo que hay que leer...estas tu que el Sr. mercado va a perder su tiempo en intentar quitarte a ti expecialmente tu dinero....por supuesto.

Brokers destacados