Acceder

He puesto orden de compra Tubacex 2.48

22 respuestas
He puesto orden de compra Tubacex 2.48
He puesto orden de compra Tubacex 2.48
Página
2 / 3
#9

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Es un valor que me gusta para medio plazo, En corto plazo espero que baje a la linea de los 2,10.
Claro que dependera mucho de la dirección que tome el IBEX.

#10

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Yo valoro mucho que alguien publique su estrategia ¡muchísimo, me encanta! Eso tiene mucho merito por tu parte, pero no eres de los que lo suelen hacer. Hasta ahora solo habías “dado a entender” nunca habías sido tan explicito como en el caso de Tubacex ¡se te agradece!

Si tu intención era crear polémica solo lo has logrado, hasta ahora, conmigo. ¡Ya ves lo poco que le gusta a la gente “quemarse”.

#11

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Entre Tubo y Tuba ?
Me da la impresión que Tubos R están mas baratos y tienen una perspectiva interesante también.

#12

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Eso mismo me pasa a mí. Muchas veces pienso que debería compartir mucho más, empiezo a creer que eso viene con la madurez del trading.

#13

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Vamos a ver, mi primer filtro son los fundamentales, nunca compro una acción que no este barata, ahora eso sí, stop loss ténico obligado.
Tubacex está barata por fundamentales, según ocu, pero no encuentro la ficha de tubos reunidos.

#14

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

No pinta mal Tubacex, aunque la mejor entrada hubiera sido sobre los 2,27 en Enero ahora que miro el gráfico, pero puedes haber acertado, suerte.

#15

Re: He puesto orden de compra Tubacex 2.48

Que es eso de la ocu ¿?

Brokers destacados