Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
135 / 214
#1073

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues vistos los resultados (-45% a pesar del incremento en ventas) tiene pinta de que viene torta de las buenas, a ver si pintan bastos o no.

#1074

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En preapertuta a 26,70 y con un volumen altisimo en la oferta (más de 250.000 títulos)

Edito Más de 450.000

#1075

Resultados Técnicas Reunidas 9M: reduce su beneficio un 45% y anuncia un profit warning para 2018

Técnicas Reunidas ha presentado los resultados empresariales correspondientes a los nueve primeros meses del año con una caída del beneficio y unas menores previsiones

                                                                              

Las principales magnitudes financieras de la compañía han sido las siguientes: 

  • Las ventas ascienden a 3883 millones de euros con un crecimiento del 13% con respecto al mismo período del año anterior
  • La compañía alcanzó un EBIT de 88 millones de euros con un margen operativo del 2.3%
    • La empresa comunica que los margenes se están viendo afectados por los costes de retraso de los proyectos y los sobrecostes en algunos proyectos.
  • El beneficio neto se situó en 55 millones un 45.1% menos que el año anterior.
  • La compañía transmite unas nuevas previsiones para el año 2017 y 2018
    • Año 2017:
      • Ventas: 4900-5000 millones de euros
      • Margen EBIT: 2.0%
    • Año 2018:
      • Ventas: 4300-4600 millones 
      • Margen EBIT: 1,5-2.5%
  • La cartera de pedidos asciende a 8517 millones de euros un 16% inferior al año pasado, incluyendo los 2000 millones del proyecto de la refinería en Omán que se anunció ayer en prensa. 

La compañía mantiene su compromiso de mantener su politica de dividendos en el próximo año. 

                                             

 

                                             

 

Para 2018 vamos a situarnos en los dos escenarios posibles

  • Ventas de 4300: si aplicamos el margen neto actual de 1.4% tendríamos unos beneficios de 60 millones de euros lo que genera un beneficio por acción cercano al 1,09€ 
  • Ventas de 4600 millones: si aumentamos el margen neto a un 2.0% tendríamos unos beneficios de 92 millones de euros lo que generaría un beneficio por acción de 1,67€ 

 

#1076

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenos días,

Sigue sin dar corte, leo 25.295€. Hoy va una castaña espectacular, y todas mis plusvalías esfumadas. Nos comemos el profit y a esperarla para promediar a 23-24€ como poco. Desastre. A 26€ las tengo. Ni en mis peores pesadillas estaba esta guía.

Saludos.

EDITO:

Por debajo de 23€ en preapertura.... sin palabras. Y no me extraña.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1077

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ahora a 22,48 con una sobreoferta bestial y sin casar operaciones. Empezará a cotizar a 22, vas a poder promediar.

S2

#1078

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Acabo de verlo, por debajo de 24€ me saltaría el stop, cosa que va a pasar me temo.

El problema es que era para un swing y ha salido de pena. Un desastre, ayer estuve a nada de venderlas porque llegaba a mi objetivo, pero no recordaba la publicación de hoy. En fin, a verlas venir.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1079

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ahora a 19,70 y con sobreoferta.

#1080

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Para los muy neofitos, ?por qué no cotiza? No entiendo porqué se alarga la subasta de apertura pero no se muestra la cotización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados