Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
34 / 40
#265

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Por ese motivo no se puede asegurar que llegue a 200 por ejemplo. Historicamente no ha parado de subir si pero...hoy parece que si que habra subida navideña de la bolsa. Sube el ibex y el recto de mercados, creo que todos. No me extrañaria que itx acabara el año en 118 otra vez. En fin. Yo sigo fuera.s2

#266

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Estas subidas tan generalizadas están muy bien para rascar algo a corto plazo, pero mi interés está en el largo plazo, como se va apreciando y consolidando el valor.
Saludos.

#267

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Si porque aunque suba de esta manera no esta clara la tendencia. Por otra parte supongo que las tendencias hay que estudiarlas de forma individual, cada valor por separado? Saludos.

#268

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Y más Inditex, es un valor que a veces se utliza como refugio, cuando el ibex corrige, ves que sube, o no corrige tanto, le pasa algo similara a BME...
saludos.

#269

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Ha cerrado a 115.85€, a ver que pasa mañana....
Saludos.

#270

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Que pedazo de subida desde los 112. Y yo fuera. Si es que no me fio. Sii lo se soy un poco pesaete :) Saludos

#271

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Esta gran subida y generalizada de ayer es la famosa subida que se produce antes de navidad? O cual sera el motivo? Saludos. Que pasara hoy...

#272

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Tranquilo Motifers, a tiro pasado todos somos buenos, si ahora estuviera a 100, estarías pensando que hiciste bien, lo importante es dormir tranquilo con la decisión tomada, si no entraste es porque no lo viste claro.
Saludos.

Brokers destacados