Acceder

Horario ideal para operar en ibex 35

34 respuestas
Horario ideal para operar en ibex 35
1 suscriptores
Horario ideal para operar en ibex 35
Página
3 / 5
#17

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Yo normalmente opero en el futuro del ibex,sobre la sesión americana de las 6 hora española(cuando abre a las 15,30)a las 8 es para dormirse, hay otra táctica(esta no es mía)se llama Mc Donald y es parecida a la primera que puse se traza maximo y minimo de las 6,6,30 NORMALMENTE a esa hora se va medio Wall Street a comer(por eso se le llama Mc Donald)y hará un canal se pone uno corto en el máximo y largo en el mínimo,yo la he utilizado hace tiempo en el sp500 con un rango de un par de puntos.Saludos.

#18

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Gracias por tu comentario.

¿Qué es eso de ECNs?

#19

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Electronic communication network, en Forex por ejemplo tenemos Currenex, HotspotFX, Lava ...

Para acciones una de las más importantes es NYSE Arca, que pertenece al mismo grupo que el NYSE pero no es lo mismo.

S2

#20

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

XDDD ¡Eres un crack!

Tienes que abrir un hilo para ir soltando estas perlas a cuenta gotas para que se asimilen. Algunas por el estilo le he visto postear a Ferrán.

#21

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Ferran si que es un crack que me gustaría leer mas detenidamente,Socito yo es que soy un poco mente inquieta y voy "con mis inventos"unos salen otros no otros llavaban 1000 años inventado,mañana si te interesa la de la subasta te la paso,pero solo a colegas, últimamente hay el forero de forocoches que se ha echo mayor y no me da la gana.Saludos.

#22

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Gracias, pero me quité del ibex hace tiempo y no enredo nada nacional, que no quita para que un día retome el tema o me interese por ciertos colegas y entonces te dé un toque.

Por lo pronto ando con el material que dejaste de tu última intervención, me abrí cuenta y me bajé el programa ese tipo market delta versión Tovarich (cómo carajo habrás dao con eso... XDDD) pero como tengo un mac y no corre pues le tengo que meter un emulador de windows y eso...

Si, Ferrán es uno de los lujos que hay por aquí, como Piñero (pena que lleve un año sin postear).

#23

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Gracias por el consejo. Siguiendo con el tema, imagina que el ibex está alcista. Supón que tienes la intención de adquirir un valor. En principio, si no compras a primera hora, y para mas abundamiento, al inicio de la sesión, puede que te pierdas la mayor parte de la ganancia que puede generar ese día. Cómo procederías?
Un saludo

#24

Re: Horario ideal para operar en ibex 35

Llody, preguntas cosas un poco extrañas, ambiguas o inabarcables, o quizás soy yo que no lo entiendo.

Brokers destacados