Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

420 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
38 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
29 / 54
#226

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

ganan un 60 mas que en 2016.
#227

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

He abierto 1/3 de la posición que me marco como objetivo a 64. Seguiré añadiendo si baja más.
#228

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Sabadell rebaja el precio a Vidrala por los costes energéticos pero reitera 'comprar' 
Berenberg mantiene su consejo de compra y su precio objetivo de 104 euros 
Virginia Mora          08 abr, 2022 10:22 
 
Los analistas de Banco Sabadell han recortado el precio objetivo que otorgan a los títulos de Vidrala por los elevados costes energéticos a los que va a tener que hacer frente la compañía debido a la guerra de Ucrania. En concreto, ahora lo sitúan un 22% más abajo que sus anteriores estimaciones, en los 85,6 euros por acción. No obstante, reiteran su consejo de 'comprar'

Según Berenberg, "el mensaje implícito es que el primer trimestre será peor de lo esperado" cuando se conozcan los resultados, aunque pese a ello mantiene su consejo de 'comprar' y el precio objetivo de 104 euros por acción

#229

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Está purgando en tiempo, que no en precio. 
El gráfico marca ventas del pequeño inversor, y compras del grande. Desde hace semanas.
Buena señal. Tarde o temprano tenemos que ver - como mínimo- un rebote hacia 74 euros.
#230

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenas tardes,

27 de abril en apertura contado publican resultados 1TR, 10:00 conferencia. Habrá que agarrarse los machos, jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Verallia sube hoy un 13% tras resultados de ayer....parece que el mercado se había puesto excesivamente negativo con el sector...hoy también rebota Vidrala.....yo creo que aprovecharé para salirme
#232

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenos días,

Como usted vea. Yo con mi óptica prefiero esperar, a una semana de resultados veremos realmente cómo va la cosa sin más, visibilidad vamos. En este caso yo estoy invirtiendo más que especulando, si fuera este mi planteamiento (especulación) me parece una excelente idea salirse con este rebote. Que por otro lado ya estaba tardando auqnue sea sólo por técnico, de lo poco que no ha rebotado desde mínimos apenas.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados