Acceder

Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

40 respuestas
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Hilo cerrado

1 suscriptores
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?
Página
4 / 7
#25

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Yo creo que lo veremos por debajo de 5,6€

#26

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Un libro:

"Análisis técnico profesional. Estrategias para derivados y gráficos compuestos" de José Francisco Llinares Coloma

También tiene un blog en Rankia que con sus aciertos y errores, lleva funcionando desde finales del 2.007.

https://www.rankia.com/blog/llinares/364725-bonos-convertibles-banco-santander

Gustará más o menos, pero hay que reconocer que su contribución al conocimiento por parte de los foreros, del funcionamiento de los mercados en general y de todo tipo de productos financieros en particular, es impagable.

Saludos

#27

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Si entráis en mi perfil, aparte de las más de 3.000 intervenciones en los foros, casi 500 comentarios y 65 posts en mi blog tengo más de 2.200 "me gusta". No exagero si digo que hay días que me duele el dedo de tanto recomendar mensajes, es algo que hago sin mirar quien habla, sólo el contenido.

Se da la paradoja de que en este hilo he recomendado mensajes de personas que opinan de forma totalmente contrariay algunos hasta se han peleado entre ellos.

- A Guanche por su análisis que nos regala a cambio de nada. Al igual que hago yo con mi blog.
- A lubina por denunciar a los fanboys de supuestos gurús y a los mismos gurús que "nunca se equivocan". Y yo he sido víctima de algún gurú de esos. También, como lubina, mi caracter me lleva a decir las cosas claras, puedan ofender o no.
- A H3PO4 que no se corta a la hora de decir las cosas claras. Ni yo tampoco.
- A Vinagreto y Socito porque la verdad les hace libres. Justo como a mí me gustaría ser.
- A Elvigilante por reconocer que no es ningún genio y en bolsa lo normal es empezar perdiendo, justo lo que a mí me ocurre.

Mi capacidad de identificarme con cada uno de ustedes es tremenda. Por eso me parecería una tremenda GILIPOLLEZ que me privaran de seguir leyéndoles (y a otros que han aparecido por aquí y van rebosantes de sentido común, como Mike). Háganme el favor de dejar el orgullo a un lado y seguir en el cotarro tratando de que la banca no nos desplume. Que de eso va Rankia por si no se han dado cuenta, de personas normales que se unen y comparten para no acabar esquilmados por los tiburones. Es lo más parecido a una cooperativa financiera sin poner el dinero de cada uno.

Guanche, léete el capítulo de Llinares donde habla de los "defectos del operador". Por ejemplo la soberbia, el orgullo, la incapacidad de decir no, esos defectos que todos tenemos y hazme el favor de volver por aquí cuando se te pase el cabreo que quiero seguir leyéndote...

... que me gusta los que me llevan la contraria ;)

#28

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Anda, no nos abandones, que aquí a todos nos dan cera por esto o por aquello.
A mi por ejemplo Solrac no me gusta ya que no me halaga y aquí sigo leyendo sin irme.

Bueno después de leer esta chupadita general de testículos ¿podéis hablar de bolsa y derajos de noñeces?

SAN está inflada, están desesperados ofreciendo depósitos de alta rentabilidad por dinero nuevo, cosa que llevaban 2 años sin hacer.

#29

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Observo que no me has lamido aún los pezones.

Pues dejo de leerte, ea.

#30

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

¿Y te sientes mal por tener 5 me gustas en un post currado? anda hijo, sientete orgulloso.
Mira he leído algunas joyas de post con ese número de me gustas, auténticas maravillas. Sin embargo he leído aquí auténticas mierdas sin explicar de donde sacan esas "videncias" porque no se les puede llamar de otro modo, y con más de 10 me gustas a veces, entiendo que mucho viene de la "camaradería" de años aquí autocompadeciéndose por pérdidas o felicitándose por algún acierto.

Lo que me impresiona es lo baja que tiene la autoestima mucha gente, que necesita continuas muestras de apoyo si no se me hunden como la mantequilla.....esto deben ser los nuevos modelos educativos y la falta de mili, los españoles de hoy semos realmente blanditos, y bien que lo saben los lobos del otro lado del atlántico y por encima los pirineos...

#31

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Pues no,no me siento mal lo que me repatea es como tu dices autenticas maravillas y que no se las agradezcan,te puedo asegurar y sin darlemelas de nada que no es mi estilo que yo en este foro puedo ayudar mas de lo que voy a recibir.Ni tengo baja autoestima,ni falta de cariño ni nada por el estilo,en esta vida para obtener algo,siempre tienes que dar algo si aqui alguno se curra post enteros ya sea análisis fundamental, técnico o el que sea que menos que un gracias.Pego un ejemplo de lo que digo este chaval lo conocí en otro foro y se que se dedica como algunos a esto .
post 18 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/253728-abrir-cuente-interactive-brokers?page=3#respuesta_1560710
Por cierto 4/89 de la sereco en el Pavia IXX,y estudiante de EGB cuando con sangre la letra entra Saludos.

#32

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

volviendo al tema del hilo, yo que me muevo sobre analisis de largo plazo para dar entradas, lo veo aun en T1 bajista.
El punto a vigilar son los 6,60, seria donde romperiamos esa t1 bajista, y si se rompe con fuerza, se supera como minimo un 4%, podriamos hablar de cambio.
De todas formas los indicadores en largo no son muy esperanzadores, el movimiento direccional, avisa de una bajada proxima, el macd tambien esta en negativo ascendiendo.
Realmente no se hacia dodne se dirige pero a vigilar esos 6.60.
Yo sintiendolo mucho por los que tengan papeles de san, pero espero que baje sobre niveles de 5 para hacerme con un buen puñado.
Es mi opinion, saludos

Brokers destacados