Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Berkshire Hathaway en euros

11 respuestas
Berkshire Hathaway en euros
Berkshire Hathaway en euros
Página
2 / 2
#9

Re: Berkshire Hathaway en euros

No es poco ahorro, dado lo que cobran por el cambio por ejemplo en Renta4: 10 euros mínimo cada movimiento (además de de 15 dólares por cada compra o venta). Un disparate.

#10

Re: Berkshire Hathaway en euros

Muchas gracias Helmholtz.
Bien planteado y ademas de una manera facil de entender.
Lo más seguro le de un bocadito a la de clase "B"...

#11

Re: Berkshire Hathaway en euros

De nada hombre

Pero ya que estamos, yo no le veo mucho potencial a BRK, si lo que te atrae de ella es la estabilidad que le da la diversificación y la calidad de los negocios en los que invierte, yo iría de cabeza a un fondo tipo Yacktman:

http://portfolios.morningstar.com/fund/holdings?t=YACKX®ion=USA&culture=en-us

Si miras las primeras posiciones, son todos empresas lideres en sus respectivos sectores, muy parecidas a las inversiones financieras de Buffett. Desde hace unas semanas tienes la clase barata (sin contar la institucional) en Bankinter a partir de 1,000€

Y aquí si puedes invertir y olvidarte los próximos 30 años, y si entre medias el sr Yacktman palma, y su hijo resulta ser bobo, traspasas el fondo tranquilamente sin pasar por hacienda.

DP: partícipe en Heptagon Yacktman, pero no a través de Bankinter. Ni largo, ni corto en Berkshire.

#12

Re: Berkshire Hathaway en euros

tiene buena esa pinta ese fondo para hacer screener de acciones. no es una mala seleccion de acciones aunque algunas no me gustan.
cotiza a per 12,76 frente a los 17,29 de BRK.
no se yo si merecen la pena, dado que creo que BRK esta mejor invertido. Es un 2% de rentabilidad anual de diferencia, a costa, de como creo, un mayor riesgo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados