Acceder

¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

17 respuestas
¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?
¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Vamos a ver en bolsa puede pasar cualquier cosa,pero si nos atenemos a que sea cierto que le otorgaran un precio de 0,01 eso supondrá 1,4 billones de acciones...tu crees que bankia podrá llegar a valer 600.000M€ de capitalización en su vida?

#10

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Perdona Elfino pero no soy muy experto en el tema, no sé de donde has sacado la cantidad de 600.000 M€, debo entender que según las informaciones que han salido a la luz el precio de la acción es muy difícil que vuelva a los 0,45 €, nooo? o lo que es lo mismo... caida libre!

#11

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

No creo que vea 0.45 bankia en la vida. Lo normal será llegar a 1 céntimo, sanearla, trocearla, que los accionistas pierdan todo y será integrada en alguno grande. Yo que tú vendería pero ya.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Muchas gracias Jtorres, al final me las quité a 0,33 €

#13

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Antes de que acabe el año las verás a 0,0X euros. Tiempo al tiempo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Pues que si como parece le dan un precio de 0.01€ de entrada al frob,eso será emitir 1,07 billones de acciones mas luego las que tienen que dar años preferentistas y obligacionistas sumarían casi 1,5 billones de acciones por lo tanto que nadie espere ver bankia a 0.33€ ni tan siquiera a o.10€. todo esto suponiendo el precio de 0.01€. si tu multiplicas precio por numero de acciones veras que bankia no valdrá nunca ni siquiera 100.000M€ y eso seria una cotización de 0.07€

#15

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Actulamente por dos cosas:


  • Porque en bolsa cotizan espectativas y rumores no realidades
  • Y, SOBRE TODO, porque la mayor parte de las acciones están en manos del Frob y las sitúa donde quiere.

Realmente, con tanta ayuda, no creo la proyección del valor de Bankia sea CERO. Hace tiempo que seestima su valor objetivo entre 0 y 0,40. Yo apuesto por precios entre 0,01 y 0,10.

#16

Re: ¿Como se explica que si Bankia vale 0 esté a 0,33?

Mucho se habla, ¡y con seguridad! de lo que hará Bankia ¡aun no saben que la bolsa no hay quien la entienda!

Yo no tengo Bankia, me deshice de ella en su momento, pero creo que puede terminar valiendo 0 o 0.50 ¡nadie lo sabe! Y todo el que se atreve a hacer previsiones es un atrevido, como poco, irresponsable.

Edito: No va tor tí Tximbo. No voy contra nadie, es una opinión en general.

Brokers destacados