Acceder

¿Qué opción os parece más acertada?

12 respuestas
¿Qué opción os parece más acertada?
¿Qué opción os parece más acertada?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opción os parece más acertada?

Bueno el caso es que este año empiezo la carrera y quiero que este enfocada a poder trabajar en una banca de inversion dedicado al trading y demas temas. Ahora me surge la duda de que carrera esta mas enfocada y valorada para que buenos bancos de inversion me contraten. Ademas he pensado que para conseguir mas opciones voy a cursar un doble grado Mis pociones son:

-Doble Grado: Economía financiera y actuarial- Economia (o ADE) - Madrid
-Doble Grado: Economía (o ADE)- Ingenieria Informatica- Ciudad mas valorada
-Doble Grado: ADE- Matematicas- Barcelona (como problema el catalan)
-Doble Grado: Matematicas-Estadistica
-Doble Grado: Economia (o ADE)- Estadistica
-Doble Grado: Matemáticas- Ingenieria Informatica

Bueno si teneis alguna opción mas comentadmela. A mi el mas interesante me ha parecido el de Madrid o el de Barcelona pero bueno
espero que brokers y traders de rankia y demas personas informadas sepais ayudarme. Muchas gracias de antemano

Ademas al acabar los estudios tengo pensado pasar de los MBA que son un poco cutres y conseguir un CFA aunque me cueste mucho.

#2

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

Confío en que la ortografía no sea materia evaluable en tus estudios.
saludos

#3

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

Todas son buenas opciones, yo me decantaría por la que te guste más.
Si puedes ponerte con el inglés a un nivel decente (de advance para arriba) te ayudará.
Otra cosa que te puede ayudar es estudiar un año en u.k

La mayor parte de las posiciones en bancos de inversión estan localizadas en Londres.

#4

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

Se me ha metido una H en el ojo...

#5

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

Te apuesto 100 puntos del ibex a que la "h" la ha puesto para darle vidilla al hilo

#6

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

nunca nos podremos imaginar el daño que ha hecho la logse a este pais, hemos creado un pais de analfabetos funcionales, no saben escribir, ni redactar y muchos menos realizar operaciones matematicas,....en fin SEMOS LOS MEJORES EN TÓ

#7

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

Josemafull, sin acritud. El mensaje que has abierto, si al menos hubiera ido acompañado de los normales signos de puntuación que caracterizan a todo texto en habla hispana (tildes donde las haya de haber, comas, puntos, etc.), habría causado buena impresión a pesar de escribir acertada con hache.

Quiero hacerte llegar una reflexión que no debes tomarte como algo personal, pero que refleja lo que puede pasar con tu carrera laboral futura:
Si yo estuviera pensando en contratarte, con este texto tus posibilidades bajarían de forma notoria.

Aprovecha los años de estudio también para leer y aprender a redactar, es mi humilde consejo.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué opción os parece más acertada?

No lo creo firu, el resto del texto le delata.

Brokers destacados