Acceder

¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

36 respuestas
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
1 suscriptores
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

El default de España es lo mejor que le puede pasar para así castigar a los banqueros. Actualmente los bancos están sobreapalancados en bonos. Las quitas serían algo muy bueno también, aunque no sería políticamente factible hoy.

#18

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Divertirme me divierto pero por encima de todo estoy aprendiendo cosas que jamás pensé que llegaría a entender.

#19

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

El día que me dejes indiferente con un comentario habrá muerto una parte de Rankia ;)

#20

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Sin QUITA no hay Guita pásalo¡

Buenas noches a todos,

#21

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Pues ponte en corto con varios miles de euros, apaláncate lo máximo que puedas y disfruta tu vida de millonario.

#22

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Hola Bankcrash, como me alegran siempre los pupilones, estos posts acidos, no faltos de sentido comun, frios (no en vano va de numeros la cosa) y algo POSITIVOS ??? (dicho con cariño)

Espero que estes bien (eso lo 1º)

lo 2º) siempre, para que la "cosa" pueda ir, hay que mantener una actitud positiva, de esperanza, de lucha ante la adversidad, es una consigna mas a cumplir (dificil). Despues sale como sale.

lo 3º) en Economia nada se destruye (del todo), solo se transforma (eso no es mio, ya sabes)

lo 4º) que opinión te merece BCH? (tu siempre tienes un dato de mas en la manga)

Gracias lokete

#23

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Eres el mejor el ibex es bajista y se debería ir a los 5214 pero seamos prácticos y aprovechemos el momento

#24

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Muy amable JG,

Soy uno más, con eso suficiente.

Ya me gustaría ser el mejor, mis números no lo acreditan. Me doy demasiado de leches contra el sistema (muro) y así me va.:(

Brokers destacados