Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta acerca de Forex

5 respuestas
Consulta acerca de Forex
Consulta acerca de Forex
#1

Consulta acerca de Forex

Hola,

Lo primero de todo perdonad mi ignorancia ya que apenas se nada de Forex. Veréis, en mi anterior trabajo tenía que operar en euros, dólares y pesos mexicanos con lo que estaba bastante al día de las cotizaciones y de vez en cuando hacia cambios de dinero para ganarme un diferencial, pero siempre a través de un intermediario con lo que entre las operaciones de compra y venta podían pasar una semana o varias. La pregunta es si a través de esta plataforma puedo hacer varias operaciones de compra y venta en el mismo día e ir retirando ganancias. Es un mecanismo ágil? De nuevo perdonad mi ignorancia. Gracias por anticipado.

#2

Re: Consulta acerca de Forex

Yo no sabía nada sobre Forex, pero a con este link de esta misma página, me ayudó bastante a entender qué es Forex
https://www.rankia.com/blog/divisas-y-forex/1605026-caracteristicas-mercado-forex

Compadre no entiendo tu pregunta, ¿comprar y vender a través de qué plataforma? ¿Forex? yo creo que Forex es el mercado de divisas en general, pero tampoco me hagas mucho.... que tampoco sé casi nada.....

#3

Re: Consulta acerca de Forex

Puedes hacer todas las operaciones que quieras. En un día, en una hora o en un minuto.

Pero debes saber que la operativa en Forex se realiza con un fuerte apalancamiento, por lo que las pérdidas pueden ser cuantiosas y fulminantes.

El mecanismo es muy ágil, tanto para ganar como para perder.

Un saludo

#4

Re: Consulta acerca de Forex

Como comenta Talentum, meterse en forex no es un juego. Si realmente te interesa deberás primero informarte de todo lo que significa el mercado y luego aprender sobre estrategias para crearte la tuya propia. Meterse en forex sin más solo hará que pierdas todo lo que inviertas. Cuidado

#5

Re: Consulta acerca de Forex

Los primeros días que estuve navegando por la web de Rankia, descubrí el mercado Forex, sabía que se podía operar en divisas pero no sabía que se llama así y que había un gran mundo de finanzas detrás. A mi me ayudó a entender un poco la idea de los Forex mediante este link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IBGEzFZmu0Q

Este link que es de esta web lo explica tambiénd de manera sencilla y clara Características del mercado Forex

#6

Re: Consulta acerca de Forex

Genial. Muchas gracias, lo leeré

Guía Básica
Brokers destacados