Acceder

Ponerse corto en Bankia (BKIA)

31 respuestas
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Ponerse corto en Bankia (BKIA)
Página
2 / 4
#9

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Hola,

Lo decía por lo del PO 0,05€, tiende a cero, es un pufo, etc...

A mí no me parece que en este caso una venta en corto sea una operación de puro azar, contando con la próxima mega-ampliación de capital que va a sufrir.

Y valores más seguros para entrar en corto... pues tampoco encuentro ninguno salvo el Banco de Valencia, en situación similar. Ni siquiera Quabit / Reyal Urbis..., ya que estas también se van hacia cero pero les veo más riesgo de exclusión de cotización que de una pérdida del 99% de la cotización.

Gracias por tu opinión.

Saludos!

#10

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Dudo que algún operador deje ponerte corto en Bankia, si alguien conoce alguno que lo diga por favor.

#11

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Hola, esa es/era una de mis dudas. Acabo de probar con Interactive Brokers y no permite ponerse corto con CFDs... ¡pero aparentemente sí lo permite con acciones!, o al menos así lo parece al introducir una orden fuera de las horas de negociación.

En la impresión de pantalla se muestra cómo no admite ventas en corto con CFDs... mientras que el color morado de la orden de venta sobre la acción indica "transmitted & accepted". He planteado la consulta porque entendía que con las informaciones que han aparecido durante esta semana más de uno se habría posicionado en corto, pero veo que no aparece ninguno :-) Saludos!

#12

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

En Interdin te puedes de echo he mirado esta mañana,pero con los arreones que le meten,yo no me voy a arriesgar.Como bien tu dices la única salida que tienen es la ampliación con lo que conlleva,no me fío con tanto político.Suerte en tu operativa.(y eso que a mi madre le endiñaron unas cuantas preferentes,"pa´mear y no echar gota)Saludos.

#13

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Vigilante, creo que ese pantallazo no nos aclara nada, lo mismo puedes hacer sobre las qubatas o las olivas. Antes te decían a las claras si había disponibilidad de prestadas o no, pero ahora no lo veo por ningún lado.

Por cierto!!, menudo cambiazo ha pegado Interdín, se han puesto las pilas a base de bien.

Sincéramente, no creo que el común de los mortales tengan posibilidad de ponerse vendidos en este valor, es otro caramelo bajista al estilo de los que tanto abundan en la ya tienda de chuches que tenemos por Continuo.

#14

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

No te puedo asegurar socito,pero cuando estuvieron prohibidos los cortos te lo ponia debajo a la derecha,mañana probare metiendo una orden con la entrada mas alejada ahora estoy con el movil.Se han puesto un poco las pilas forex,cfds sobre indices,materias primas y prorealtime gratis pero capado(sin volumen)Saludos.

#15

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

"There is insufficient BKIA available for short sale"

Confirmado... ni una acción de Bankia para ponerse en corto. Pero ni una sola, ni con CFDs (que no lo permite) ni con las acciones de contado.

Saludos!

#16

Re: Ponerse corto en Bankia (BKIA)

Entonces tu gozo en un pozo. Pero míralo por el lado positivo, a lo mejor la habrías cagado, o no, quien sabe. Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados