Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
14 / 14
#105

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Repito lo mismo que te he puesto antes. Primero aprede, dentro de 12 meses vuelve a escribir en este hilo, y muestranos como con una cuenta de 300€ las has convertido en una de 7500€, que es lo que propones que se puede conseguir, por poderse claro que se puede, también te puede tocar la lotería, lo importante aquí es que probabilidad tienes de conseguirlo, y cuál de quebrar tu cuenta en el intentó, el objetivo que propones tienes un riesgo ruina muy alto.

#106

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pero esque precisamente, creo que quien debe aprender primero eres tu mismo. La primera regla de los CFD almenos es precisamente que arriesgues un capital que puedes perder. Asique tu mismo ya estas incumpliendo la primera de las reglas, vas por mal camino, por eso no lo entiendes.

y de regalo reafirmo lo que dice el titulo, en nignun momento dice que tengas que operar siempre este alcista o bajista, no dice que tengas que atarte al ibex, ni dice que solo puedas manejar esos 300€ y nada mas. Tu lo que pretendes es muy distinto a lo que realmente es, por eso mismo, para ti es imposible, al igual que para mi es imposible, hacer un triplesalto mortal hacia atras en una piscina.

#107

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

De acuerdo con que tengo que aprender cada día un poco más, como en bolsa llevó haciendo desde hace más de 10 años.
Yo precisamente no soy el que está aquí pretendiendo para empezar, sacar el primer mes un 200%. No incumplo esa regla, invierto en bolsa lo que puedo permitirme, pero porque pueda perderlo no significa que vaya hacerlo, por eso hablo y con propiedad, porque sé perfectamente lo que es gestionar una cartera y los riesgos que influyen en ella de p a pa. Los resultados de varios años ya te digo que dicen que voy por muy buen camino, y con 0 riesgo ruina.

#108

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Me alegro por ti de tener la posibilidad de tener una buena cartera. Yo no podria primero por falta de medios y segundo por falta de seguimiento, para tener riesgo ruina 0 tendria que seguir a diario la bolsa para estar tranquilo y poder cambiar mi cartera, ademas de tener que estudiar las muchas empresas existentes en todo el mundo. Nadie pretende sacar 200% en el primer mes, ¿donde pone eso? ni mucho menos que eso sea constante, lo que dice el titulo es como partiendo de 300€ puedes llegar a conseguir unos 600 al mes. Para mi dedicandole tiempo es posible simplemente. Porque no lo ago? simplemente no tengo tantos conocimientos como para dejar mi trabajo y dedicarme a ello, y segundo se que precisamente hay momentos buenos y momentos malos, eso es lo que hay que saber. Sin ir mas lejos hoy gane 5€ y no me importa, y como dije en el otro post, perdi tambien 1000€ (no hoy ojo). Y tengo dos operaciones e IBEX35 abiertas, sabes cual es la diferencia? que para quedarme a 0 en el saldo de mi cuenta no en las ganancias, tendria que bajar el Ibex un 10%. Y si baja eso, yo me quedo a 0 pero creeme que cualquiera que tenga acciones perdera bastante mas, con la diferencia que yo hasta el dia de hoy ya tengo mis ganancias recojidas. Por lo tanto dejare de ganar, pero no perderia.

PD: Y tu mismo dices que tienes muy buena cartera y con buenos beneficios, pues mañana ya que sabes porque empresa "apostar" simplemente si tienes para gastar 1000€ simplementa gastas solo un 20-30% de eso en CDF el resultado que estas comprando mas de esos 1000€ pero tienes un fondo lo bastante amplio como para saber que es muy ficil que pierdas. El momento de compra? no esperes a que baje, ni esperes a que suba, compra precisamente cuando este subiendo y cuando suba lo que tienes establecido, cierras y recojes beneficios, sin intentar llegar al maximo. No hay mas misterio que ese, no arriesgar, no intentar ganar el ultimo euro, ni intentar comprar la ganga del mercado. Y sobre todo si hoy ganaste 600, mañana seguir invirtiendo como si solo tuvieras 50. Almenos es mi "metodo".

#109

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

 

El que inicio este post es un aprendiz de pringado. 

¡¡¡Hay que aspirar a más!!! Añadele un 0 a todo tio. Comienza con 3000 euros. Con tu sistema te sacas 6000 al mes. A partir de ahí ya se ve todo mejor. 

Que con 600 tendrás que ir al Mercadona toda tu vida.

:D

 
#111

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Cuelgo un statement real de un mes de scalping con un capital similar a lo que se menciona por aquí. Al menos yo no puedo repetir ese resultado de forma consistente mes tras mes, dados los parámetros de riesgo y volatilidad que se aprecian. Ya cansa este cuento de la lechera. Nadie puede vivir del intradía sólo con 300€ de saldo en la cuenta. Lo siento.

Guía Básica
Brokers destacados