Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
3 / 21
#17

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Hola Arousan, enhorabuena por lo de Pescanova, yo intenté entrar sin éxito. Hoy subido Realia gano un 4%, y como dices a aguantar un poco. No sé si tienes alguna noticia de Metrovacesa. Tengo ganas ya de recuperar lo que tengo y olvidarme. He comprado también Duro Felguera el 15 reparte dividendos. Un saludo, Nieves

#18

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

yo las opercaiones que hize fueron buenas pero despues de deshacerme de portland me equivique y entre en colonial ya que estaba castigada y podria haber movimientos...me equivoque pero en cuanto pescanova dejo de cotizar me dije ..esta empresa es buena y con lo que ha caido rebotara fuerte y asi fue quise deshacer todas las colonial marcando un precio y no deshize todas con la liquidez de parte el martes cuando abrio que fue a 3.60 la estuve vigilando y entre a 5.90 para vender ayer a 9.13 a pesar que cerro casi en 9.90 y hoy llego a tocar 10.77.Ayer al vender y viendo lo proximo de la refinanciacion de realia entre a 0.765 pescanova cerro a 8.87 cayendo casi un 11% y realia subiendo un 195 por el momento aguantare en realia y si se hace la refinanciacion.
Estoy seguro que contagiará a colonial,quabit,renta corporacion etc.
Sigo creyendo que colonial vale mucho mś y villar mir quiere hincarle el diente.Tiempo al tiempo

#20

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

veis bien entrar a dia de hoy en realia??

#21

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Después de la venta de SIIC de París, Realia pierde un 15% menos.

Realia registro una pérdida neta de 14,67 millones de euros en los tres primeros trimestres del año, lo que supone un 15% menos que en el periodo del año anterior (2013).

La inmobiliaria ha destacado que la venta de la totalidad de las acciones que poseía de SIIC de París ha permitido la reducción de la deuda financiera neta en 1.033 millones de euros. Realia destaca la idea de mantener su política de contención de costes, con una disminución de los gastos generales del 14,1%.


 

 

#23

OPA a 0,49 euros/acción

"Hispania está estudiando la posibilidad de formular una oferta pública de adquisición voluntaria sobre la totalidad del capital de Realia Business, S.A. (Realia), condicionada a (i) su aceptación por, al menos, el 55% del capital social actual de Realia; y (ii) la dispensa por la Junta General de Accionistas de Hispania de determinadas restricciones y limitaciones a la inversión contenidas en Contrato de Gestión suscrito entre Hispania y la Gestora (la Oferta)."

"El precio de la Oferta no está definido. En la actualidad se está considerando un precio en el entorno de 0,49 euros por acción."

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a292c5b5-45d0-46ac-9738-666de2f39058}

===========

El cierre de ayer fué 1,055 euros
Se levanta la suspensión a las 13:00h
Suerte

Edito:
Llevo meses y meses leyendo que la OPA debería ser como mínimo a 1,2x por no se que historias, y al final la quieren hacer a mitad de precio. Escabechina a los pequeñines, como siempre.

#24

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Buf, 0.49, ya paso de meterme, lo estaba considerando. Ahora bajará hasta ese entorno, y estará así semanas o meses moviéndose céntimo arriba, céntimo abajo.

No me gusta cuando una acción se pone así, y no te digo nada si dura meses como la de Campofrío.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados