Acceder

Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

25 respuestas
Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir
Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir
Página
2 / 4
#9

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

y eso que Ferrovial no le gusta, pero mira que es buena gente el amigo Agui, bueno, hoy vuelve Draghi, miedo me da, no sé si cerrar todo y esperar, aunque lo mismO le da por apoyarnos incondicionalmente, tu que esperas?

#10

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

pues hoy estoy liado y no he abierto nada.tenia una orden de corto al ibex en 8170 quemo me ha entrado y en 30 min la quito si no ha entrado.
Pues no creo que bajen tipos, pero con que hiciera alguna declaración respecto a que el euro esta alto y tal, la puede liar y esto subir.

#11

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

se acerca al 8170, sin duda buen lugar para unos cortitos, pero hoy me huele que este la lia, lo mismo le puede dar por apretarnos las clavijas , se vuelven a oir rumores sobre el rescate, creo ayer fue PIMCO, mi menda va a descargar algo porque si no me va a dar la comida, Caixa, San y Repsol, alguna cae

#13

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

lo he colocado mal, deberia no haber ajustado tanto.Lo puse en 8165 (no me fuera a fallar por el spread) , pero lo suyo eran 10 pips menos y habria asegurado el corto incluso varias veces: se ha dado con los 155/60 de narices.Pero ya te decia que tenia lio toda la mañana.Bueno, otra vez será (y me pillará en el lado equivocado).

#14

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Emilio como era MICLUBDEBOLSA?....

¿es posible que uno de los que trabaja en H....... veía al ibex en 3000....?

#15

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

pon más letras a esa H!!

si miclubdebolsa o algo así como, miclubdebolsa.

#16

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Hola Migueln ¿Qué tal?
Gracias por el enlace, es una pena que esas conferencias sean en Madrid (pena para quienes no vivimos allí :-) )

Un saludo.

Brokers destacados