Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

25 respuestas
Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir
Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir
Página
3 / 4
#17

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Si, es cierto si hablas Hanseatic, pero anda que el del Techo, los analistos han cogido la onda Lady Gaga, menos Jodar que ese no tiene ni p.. Idea, yo solo leo con interes a Cava, pero porque esta loco y solo los locos, los borrachos y a veces los nenes dicen lo que piensan de verdad,

#18

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

fue cava el que dijo que el sp500 rondaría los 1550 antes de caer, que la pasta esta allí arriba. de eso hace dos semanas si no me confundo, y puede que se quedara corto y los sobrepase antes de una corrección.

#19

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Bien, dedicado al blog, al aprendizaje contínuo y a la operativa con opciones.

Yo sí asistiré, parece interesante y encima es gratis. Además el trading cuantitativo es lo que se lleva en el segmento institucional que es a quien tenemos que emular.

El que ya no esta en el foro es Talicual.

Saludos

#20

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Pues si, hoy lo ha repetido en la radio, como último escenario y siempre que los "políticos" no vuelvan a intervenir.
.
Y dado que los gobiernos se empeñan en no solucionar problemas y esconderlos debajo de la alfombra esperando que desaparezcan puede que no le falten argumentos.

#21

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Me alegra que sigas en la brecha "opcionera".
Esperemos que Talicual se diera de baja por una rabieta de la suyas :-) y no por problemas de salud...

#22

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Alguna sugerencia para tratar en el blog?

Saludos

#23

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Hola buenos días:

La verdad es que tengo que ponerme al día en la lectura del blog y en general de todo lo que sea bolsa... llevo varios meses volcada en temas familiares , además estoy con problemas laborales... vamos uffff .....

Un saludo.

#24

Re: Cursos de bolsa gratuitos para aprender a invertir

Lo de los problemas laborales es denominador común de la mayoría de la población.

Doy unas clases particulares de esto a partir del martes.

Saludos

Brokers destacados