Acceder

Acciona

70 respuestas
Acciona
Acciona
Página
1 / 9
#1

Acciona

me gustaria saber porque estan bajando los titulos de acciona

#2

Re: Acciona

Sí, la verdad es que a mi también me choca una corrección tan fuerte. Hace nada valían 64€, vale que igual estaba un poco sobrecomprada, pero semejante leche......

#3

Re: Acciona

En mi humilde opinión, y sin saber del tema, creo que se trata de una crisis de pánico en el mercado continuo español.
Yo creo que era momento de una corrección en Acciona, pero no tan bestia. Y lo mismo en otros valores. Creo que Acciona está muy endeudada, pero no es motivo para estas bajadas. El negocio me parece de los mejores del mercado continuo. Yo entraría si no fuera porque estoy muy justo de liquidez y la necesito para promediar en otros valores si continuan bajando. ¡Suerte!

Edito:
Y los de Bestinver, como siempre aguantando el tipo:
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias-diario.php?a=4

Edito 2:
Dentro en Acciona a 54,14.

#4

Re: Acciona

Juer, pues está cayendo a plomo......

#5

Re: Acciona

éstas caídas no son resultado de una simple sobrecompra. Ahora buscaré alguna noticia que haya llevado a que la accción caiga así, pero algo tiene que haber. Que después ese algo sea tan importante como para lastrar la cotización así se verá con el paso de las horas,..

#6

Re: Acciona

Esta clase de maniobras hacen daño hasta a los mismos expertos analistas simplemente porque no saben acertar en la diana. Mas acciona probablemente sea opción de compra no ahora probablemente dentro de unos días. Su caída es bárbara. Aunque no estaría nada mal entrar con un pequeño paquete en estos precios si tanto te gusta.
Saludos

#7

Re: Acciona

No he encontrado nada.....la bajada es un desproposito.

#8

Re: Acciona

Ay, esto no se hace hombre. ¡Qué tortazo! Me ocurrió lo mismo en septiembre, cuando iba ganando un 18% (mi récord de plusvalías latentes) y al final tuve que salir con el rabo entre las patas con un 3-4% antes de que siguiera cayendo. Hoy he entrado cuando caía un 9%, pero es que ha llegado al -14%!! Bueno, os puedo asegurar que como esto pasa una vez al año ya no pasará más durante todo 2013; me juego mis gallumbos!!
Ay, me voy a poner hielo en el pompis...
Buen finde a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados