Acceder

¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?

10 respuestas
¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?
¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?

¿Te sale de pago? A mi me parece la información sin tener que pagar nada haciendo click en búsqueda por broker:

mercavalor

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?

Relacionado con la agencias, hoy he aprendido algo que me ha dejado muy descolocado:

He comprado acciones de una empresa noruega (Prosafe, ya postearé sobre ella en otro momento) desde mi cuenta de valores en Caixabank. He mirado los "trades" de la acción en la bolsa de Oslo y mis acciones constan como compradas por... ¡Goldman Sachs! ¡¡Yo soy ese "Goldman Sachs"!!

¡Y yo que pensaba que estas gestoras americanas eran banqueros y gestores malvados que jugaban a manipular los precios! ¡Pues resulta que no siempre es así! Es más, sospecho que "ellos" operan en oculto, por bloques, en "black stock markets" y otras cosas no aptas para pezqueñines.

Así pues, no saquemos conclusiones precipitadas con la información que podamos obtener de las compras y ventas por agencias, porque las cosas no son lo que parecen.

Saludos.

#11

Re: ¿Me podeis decir donde puedo ver las compras-ventas de las agencias?

Los agentes que operan en el mercado son "pocos" quiero decir, los brokers a veces tienen asociados a su vez otros brokers que son quienes interactuan en el mercado directamente, por ejemplo una antigua caja de ahorro solía tener otro banco contratado para lanzar las órdenes al mercado.

Renta 4 me parece que es directo en España, pero si quieres operar en el extranjero probablemente lo haga a través de otro banco más grande...

Cuántos menos intermediarios haya entre tu y el broker final menos comisiones pagarás... En el Oro pasa algo similar, realmente sólo 5 bancos fijan el precio del oro... ¿Cuánta manipulación hay en el mercado del oro?

Un saludo.

Brokers destacados