Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
670 / 4.216
#5353

Re: Carbures Europe

yo no tengo dudas con carbures, como dije antes, aproveché la bajada para aumentar posición.

Este día va a ser recordado como el palo que le dieron a gowex y por consiguiente a todo el mab, solo hay que ver como están el resto de valores:

carbures: -14,21
bioorganics: -18,18
ebioss: -6,88
eurona: -15,18
1nkemia: -4,62
neuron: -4,19
ibercom: - 5,09

etc.....

que pasa que ahora todas las empresas están sobrevaloradas y son todas malas malisimas? que para mi ni siquiera gowex lo estaba, solo que se la jugaron bien jugada, en el momento adecuado y todo bien orquestado, o por lo menos eso creo yo.

veremos como acaba todo esto, animo a los que estais dentro de carbures y gowex como yo.

#5354

Re: Carbures Europe

Lo que està pasando hoy hoy en el mab,creo que tambien es un gran problema del gobierno,en su dia el ministro De Guindos empezó a promocionar el mab en prensa, desde ese dia hemos tenido varios lunes negros.el mab pensado para pequeñas empresas que qieren expandir, este nuevo enfoque del mab las arruinan,
El mab tenia que tener unas limitaciones muy estrictas,para lo demás hay mas mercados, lo de hoy teniaque tomar medidas el estado y explicaciones de la cnmv, lo que no puede ser y es vergonzoso es que por un comunicado de un agencia sea mentira o sea cierto se caiga todo un mercado....carbures gowex bionaturis eurona....todas.

#5355

Re: Carbures Europe

Saludos,estoy mosqueado.

#5356

Re: Carbures Europe

picotazo en 29,1
casi me rompe la caña :D

#5357

Re: Carbures Europe

Hoy es un día de puta madre para comprar..

#5358

Re: Carbures Europe

señores las rebajas!!!!!
de 28 no creo que se atreva a bajar
compren hoy xq despues solo nos vais a ver las bragas :p

#5359

Re: Carbures Europe

#5360

Re: Carbures Europe

fuuuuuuuu y gowex -50%
un informe dice que vale 0€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados