Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.992 / 4.216
#31929

Re: Carbures Europe

Pues si, buena noticia, por supuesto. Pero tengo una duda, Txinrindoki firma para que su dinero se utilice en inversiones, según HR, pero da toda la impresión de que Carbures no tiene músculo financiero para financiar su cash flow... Alguién me puede aclarar?.

PD, Curiosa la subida de un 4%, justo la jornada antes del HR.

#31930

Re: Carbures Europe

Me cuesta entender que alguien con acceso a toda la información ponga encima de la mesa 25 millones de euros. Yo en su día puse 4.000 euros y ahora tengo 300. Si al tipo le va como a mi, se va a quedar temblando.

Supongo que su idea es sacarle un 4-5 % anual, ojalá lo consiga por el bien de los que aún estamos metidos. 

#31931

Re: Carbures Europe y Txindoki

Yo tenía mis dudas pero es buena noticia necesitaban gasolina para ir tirando como decían en las cuentas auditadas con esto y las cadencias de 2 años seguro que pueden abordar la cartera de pedidos y esperemos que sea el inicio de cambio de rumbo
No obstante a verla con lupa. Digno de estudio

#31932

Re: Carbures Europe y la información

¿Tu crees que tienen toda la información?.

Recuerda que en 2014, PwC levantó la mano avisando de "errores" cometidos en 2013 y probablemente antes también hubieron....y fueron sus auditores en varios ejercicios.

En mi opinión, una cosa son los pasivos...y también pueden haber pasivos latentes....y otra cosa los activos....que también pueden dar algún que otro susto.

Por ejmplo, ¿que pasaría si la tan anunciada patente y su maquinaria no funcionase bien?.

¿que pasaría ante una caida de pedidos de aero y de maquinaria?, porque el resto, ná de ná.

Lo que parece claro es que sin esos 25 millones, hubieran tenido problemas a corto plazo.

De todas maneras, ojala que los minoritarios salgan beneficiados de esta situación.

#31933

Re: Carbures Europe y la información

CONTRATOS es lo que les hacen falta lo demás es seguir languideciendo
Quien diría que después del chorro de millones de BTC tengan que pedir otros 25M ya... si esto no es fundir dinero, madre mía

#31934

Re: Carbures Europe y la fundición de pasta

Está claro que, de momento, se funden la pasta a toda velocidad.....¿con inversiones?....creo que no solo....¿cubriendo pérdidas?....probablemente una parte.

Esto de Txinodki, es otro préstamo....y NO UNA ALIANZA ESTRATEGICA....con una condiciones mucho más desfavorables para CAR que lo sería si dicho préstamos fuese bancario, lo que pasa es que la banca es mucho más prudente y ya no les da crédito.

Otra cosa es como "lo visten para que esté guapa", pero si se suman las AK,s + ANANGU & Tarrago family + Subvenciones + BTC y ahora Txindoki, se han fundido (por diversos caminos....y la patente es uno de ellos) un pastón para seguir perdiendo pasta y tener un activo fijo industrial menor.

Sumando pueden llegar a 100 millones lo que han captado de diferentes fuentes...¿alguién lo puede revisar?

Esto lo tendrían que valorar el 40 y tantos por ciento de acciones que no están en manos de BTC más su entorno y pedir explicaciones.

Y lo que tu comentas....¿contratos?....de piezas de avión mucho no cambiará....¿de piezas de coche?....de momento no hay noticias....¿de piezas de moto?, se la venden a sus amiguetes ¿ganando o perdiendo?...quién lo sabe.

Es que no se ve una evolución positiva y sostenida....

#31935

Re: Carbures Europe. Foro : 5 días y ni pío

Raro que nadie escriba nada....ni malo....ni bueno.

Para no interesar, no interesa ni a los inversores. Un volúmen bsajísimo de negociación.

Todo indica que lo mueve el cuidador y algunos pocos.

 

#31936

Re: Carbures Europe. Foro : 5 días y ni pío

Estos meses es lo que tienen
Respecto a la cifra de inyecciones alguno tiene el dato exacto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados