Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.927 / 4.216
#31409

Re: Carbures Europe. La prehistoria

¿Como dato prehistórico te refieres al  HR del 24 de marzo de 2.017 en el que anunciaban el aplazamiento de lo relacionado con Txindoki?.

Respecto al pasado, presente y futuro, probablemente mucha gente, pequeños ahorradores, pequeños inversores, entidades públicas, invirtieron dinero con "presuntas cuentas anuales fantásticas + expectativas de futuro basadas en alucinantes planes de negocio" que NO HAN CUMPLIDO NI DE LEJOS.

Yo no estoy en contra de Carbures como empresa, lo que dudo es de la LEALTAD DE SUS ADMINISTRADORES ANTE LA MISMA Y ANTE EL RESTO DE ACCIONISTAS. Mientras no reparten un euro en dividendos entre sus accionistas y la acción ha perdido el 90% de su valor en la época gloriosa de 2013-2014, a saber el pastón que se llevan sus consejeros, altos directivos, y afines con contratos de dudosa eficiencia para Carbures.

 

 

#31410

Re: Carbures Europe. Noticias de prensa, ¿medias verdades o grandes mentiras?.

Helmántico oir de tu parte que no se hable del futuro de carbures es para descojonarse o mandarte lejos. De que futuro estamos hablando, del que proponiqn hace cuatroaños, tres, dos.

#31411

Re: Carbures Europe. La prehistoria

Lo de Txindoqui se aplazó, pero no significa que no se vaya a firmar el contrato del préstamo.

Es cuestión de entender un poquito cómo funciona el mundo empresarial, y ser cautos por parte de Carbures, que, en este caso no lo han sido, al poner fechas absurdamente.

Para vosotros Carbures, ni aaumentado producción, ni aumentando préstamos, ni aumentando fondos propios, ni convirtiendo deuda en capital, ni incrementando márgenes, como digo, para vosotros lo que hace Carbures está todo mal hecho. Pues vale, ya sabemos lo que opináis. Se os acaban los comentarios con eso.

Insisto, es cuestión de tener visión empresarial, en función de los sectores a los que se dedica Carbures,  para entender su futuro. El que no sea capaz de verlo, pues que no lo vea. Cada uno tiene sus capacidades.

El pasado de Carbures ya lo conocemos. El presente, prácticamente también, pero vamos viendo la tendencia de mejora, tanto en sus incrementos de producción como en sus márgenes, y en sus investigaciones en I+D+i, Con esto, y con lo dicho, y con otros conocimientos se puede prever el futuro de Carbures.

Si, ya sé que para vosotros Carbures no tiene futuro. Pues bien, no hace falta que lo repitáis. Siempre lo mismo, que si BTC que si Contreras, que si dijeron.....o que si dejaron de decir....que si cuanto más produce Carbures más pierde........

¡¡¡¡¡Que ya nos sabemos vuestro repertorio..........!!!!

¿O es que estáis interesadados en que baje la acción?. ¡Ah!,..... eso ya es otra cosa.

#31412

Re: Carbures Europe. La prehistoria

Como aficionado permanente que eres al Ctrl.c/Ctrl.v -a falta acreditada de ideas propias- seria conveniente introdujeras criterio de imparcialidad, aunque no sea propio de ciertos intereses.

Bla, bla, bla......

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-china-sobrevuela-aeropolis-201704242308_noticia.html

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-alestis-recortara-plantilla-planta-sevillana-san-pablo-201701242059_noticia.html

.

#31413

Re: Carbures Europe. ¿La aeronáutica va para abajo?

Por lo que leo en el anexo de tu post se está entrando en una bajada de producción de aviones y por ende, en su cadena de suministro.

Por otro lado, aparece la famosa Hengrui....interesante noticia relacionada con Aeropoxy....¿porque no entra en el accionariado de Carbures ya que tiene una de sus máquinas milagrosas?....de las que, por cierto, no hay noticias sobre su producción, ni desde Carbures, ni desde Hengrui, ni desde ningún otro sitio y hace ya un año.

Esperemos que en las cuentas de 2016 podamos conocer con detalle los valores de venta de cada uno de los sectores y sobre todo, en la automoción : ventas de maquinaria y ventas de piezas de coche en FC. Esto despejaría muchas dudas sobre el futuro de Carbures en la automoción porque la aeronáutica puede dar un disgusto.

 

#31414

Re: Carbures Europe. La prehistoria

Y tienes la cara dura de tratar de poner calificativos a las personas, sin tener ninguna idea de quiénes, ni cómo somos.

Me llamas aficionado......¿aficionado a qué?. como no sea a leer la cantidad de tonterias que ponéis sobre Carbures......

Pero, tranquilo, que no me haré profesional en ello. Voy a dejar de perder el tiempo en participar aquí porque para leer siempre lo mismo, y de las mismas personas, pues,eso...

bay bay........con dios.

#31415

Re: Carbures Europe. ¿La aeronáutica va para abajo?

Pufff las ctas de 2016. Ya veremos, pero distorsionadas calculadamente al menos retrasando efecto conversion a 2017 que, con solo los mas de 4 MM que se comio BTC via 20% se irian a mas de 20 MM de perdidas. Veremos como se porta el auditor, porque ya vemos en ABC sevilla por donde van los tiros en Aeronautica.

Por cierto, nadie se ocupa de la dilucion y sus efectos para cuando les de por emitir los 115 MM de accs.

¿tienes el ultimo DAR para el ejercicio 2016?. Pues ya ves que precision milimetrica.¿?

 

 

 

#31416

Re: Carbures Europe. La prehistoria

Interesante noticia.

Osea que el que compra la maquina de los milgros de la FC se viene a España de compras?

Y digo yo, por decir eh... no sera que la compra ha salido "rana" y para patalear airean los trapos, lo dicen a prensa para poner en la picota a la empresa y de paso poner de mala leche a los trabajadores. 

El chino quiere comprar, ahi tiene a Aernova en el comunicado (tier 1), que ponga pasta si de tan buena familia es el chino, no?

A mi la noticia me parece rana cuanto mas, por la forma. Pocas adquisiciones fallidas se comunican a prensa, y esta es rara, pero rara.

Otra opcion y va en linea con la mia, dejar caer a CAR en quiebra y llevarsela con BTC a precio cero