Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
217 / 4.216
#1729

Re: Carbures Europe

Ahora no tengo liquido y tampoco me interesa vender. Estoy atento hace tiempo, a ver si me coge con pasta, yo sé que esta llega mucho mas lejos , la conozco desde chiquitito, je,je

#1730

Re: Carbures Europe

la verdad que estoy tentadisimo de vender, pero me da cosa porque esto no para de subir casi todos los dias, ademas no dejan de llegar buenas noticias de todo tipo.

#1731

Re: Carbures Europe

Ya dije en mi presentación que yo alucino con Carbures desde hace dos años.

#1732

Re: Carbures Europe

Por mucho que algunos hablen negativamente, eso pasa siempre, hay gente que le gusta, confia y conoce los proyectos y otros que no paran de hablar negativamente. Uno tiene que tener claro el tema, yo sigo diciendo que a largo plazo es una bomba.

#1733

Re: Carbures Europe

una bomba para bien o para mal?

#1734

Re: Carbures Europe

Para bien, eso de estallar la burbuja no lo veo, corrección como todas, pero para arriba

#1735

Re: Carbures Europe

Que pasada, esta gente quiere subir a Carbures en cohete hasta los 45 €

Yo repito que estoy en esta empresa, desde el mismo momento que leí que están empezando a trabajar con el grafeno. Creo que puede ser el material del futuro, gracias a su peso nulo, resistencia y durabilidad.

Por precios y valoración asusta, pero confío en ella a largo plazo, como hice en su momento con otras empresas.

#1736

Re: Carbures Europe

artículo de Juanst Carbures acelera en bolsa y quiere “saltar” al Mercado Continuo 18/03/2014

Carbures está creando una de las historias más impresionantes de nuestra bolsa. Debutó hace dos años, el 23 de marzo de 2012, a un precio de colocación de 1,08 euros y con una capitalización de unos 14 millones de euros. Este 18 de marzo está cotizando por el entorno de los 34 euros, lo que significa una subida en el precio de la acción de más de un… 3.000%. Puede parecer que estamos ante un precio de burbuja o ante una capitalización totalmente injustificada. Podemos pensar que una empresa no puede subir en bolsa un 3.000% en dos años y que pronto no vaya a caer a plomo dada la subida registrada. Evidentemente la valoración es muy elevada para lo que hoy es la compañía. ¿Pero para lo que será dentro de dos años o tres? Es decir, ¿podemos justificar una capitalización de 600 millones de euros en Carbures? Sinceramente no he entrado a analizar en profundidad la compañía y no la he seguido con la intensidad y con el interés como el que he tenido con Gowex. La verdad es que siempre me han parecido muy exigentes los ratios a los que ha cotizado la empresa y por ese motivo no he profundizado mucho en ella. De todas formas, el otro día hecho un vistazo por encima a su nuevo plan de negocio para los próximos años y me ha parecido espectacular. Prevén una cifra de negocio en 2016 superior a los 550 millones de euros (el plan de negocio de julio de 2013 estimaba unos ingresos de 107 mill.€) con un beneficio neto de 50 millones.

Plan de Negocio Carbures 2014 - 2016 (marzo 2014) Es cierto que van a necesitar captar mucho capital para llevarlo a cabo. Por ejemplo en este año se prevé una ampliación de capital de 60 millones de euros, pero la verdad es que el crecimiento en ingresos y beneficios si lo consiguen va a ser elevadísimo. No quiero aventurarme a decir si está o no atractiva la acción a 34 euros pero lo que parece que está claro es que Carbures a nivel empresa está haciendo las cosas muy bien y el crecimiento de sus resultados va a ser impresionante. No se si tanto para esperar nuevas subidas en la cotización o si por el contrario podrá caer aunque los resultados mejoren año tras año. En definitiva, que no tengo una valoración de la compañía a día de hoy. Por otro lado, está el tema de dar el salto del MAB al Mercado Continúo. Por las declaraciones de alguno de sus directivos y por la propia noticia publicada por Carbures en su web, parece que pronto darán el salto. Supongo que la ampliación de capital y el salto al Continuo vendrán de la mano en este año. Estaríamos entonces viendo el primer salto de una empresa MAB al Mercado Continuo. Este hecho creo que hay que celebrarlo ya que este paso debe ser algo natural para las empresas del MAB que hayan conseguido crecer de manera más que relevante y quieran dar el salto a mercados más “senior” y que tengan puestos unos nuevos objetivos que pasen por estar en la primera división de los mercados financieros. http://juanst.com/2014/03/18/carbures-salto-mercado-continuo/

Brokers destacados