Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.738 / 4.216
#13897

Re: Carbures Europe

Entonces quedamos que todo es mentira y ya está. Problema resuelto.

#13899

Re: Carbures Europe

... les formateaba el disco duro, me'cachis!!!

#13901

Re: Carbures Europe

El problema con Shengyang es que toda la información que existe sobre ese acuerdo procede de Carbures, incluso la que publica la Fundación... y como no han dado ninguna información nueva o complemento, o similares, y tampoco han contestado a la noticia publicada sobre los problemas de pago de Shengyang, y a mi no se me ha resulto el tema que comenté en su momento, no han despejado ninguna duda realmente, sólo han despejado la duda de si siguen diciendo lo mismo que dijeron en el HR de 1 de Julio (al calor de Gowex), nada nuevo o complementario... sobre la foto con Rajoy de testigo, y pensando en quien todos tenemos en mente, no me garantiza nada SI sucede lo que comento al principio de este párrafo...

EDITO:
Podrían publicar en HR lo que firmaron ese día con Rajoy y el Primer Ministro chino de testigos (doy por hecho que no será méramente el HR de 1 de julio claro... también doy por hecho que por motivos de confidencialidad todo el mundo entendería que determinados datos sensibles aparezcan tachados -por ejemplo, precios acordados, etc.-)

#13902

Re: Carbures Europe

Todo es mentira, empezamos de 0 otra vez, desde la universidad como decía alguien. Las imágenes son irreales también, hologramas.

Eso sí, cualquier cosa negativa sí es cierta y no hace falta demostrarla de ninguna manera.

#13904

Re: Carbures Europe

Buenos días/tardes, os estoy leyendo, y la verdad es que me hace mucha gracia, que ahora de repente todo el mundo ahora se haya vuelto experto, descubriendo fraudes y demás.

Si señor, mis felicitaciones a los gurús, yo de vosotros me iba sacando una plaza de inspector de hacienda ;)

Brokers destacados