Acceder

Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

39 respuestas
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Página
3 / 5
#17

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Buenos dias:

?Por que no mirais las condiciones de Self Bank? A mi me capturaron al prometerme 0 comisiones de custodia hasta el 2014. Estaba en Uno e y me freian a comisiones de todos los colores, asi que al probar con Self he visto las ventajas y además un buen trato y funcionamiento:
http://www.selfbank.es/generes/marketing/tarifas/tarifas.pdf
el libro de tarifas para que podais comparar.
Saludos

#18

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Obs10, cuidado con Renta 4 que han multi`plicado por 7 su comisión de custodia...y sin previo aviso.

#19

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

BBVA, Sabadell y Uno-e han subido también las comisiones, al referenciarlas ahora al valor efectivo y no al nominal.

#20

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Ostras... si se te olvida lo del mínimo..... no es moco de pavo.
4 euros por valor....es un pastón.
Ya no interesa aunque ni me acuerdo como cobra las compras ventas.
s2

#21

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Hola. ¿Tú confiarías por ejemplo 10.000 acciones de IBERDROLA a este "Broker"?.
Seguramente, si la capitalización para "jugar" en bolsa fuese de pongamos 3.000€, seguramente haría lo mismo que tú. De hecho, exiten otros Brokers más baratos. Pero, cuando se trata de tu futuro PLAN DE JUBILACIÓN, entonces, necesitas oficinas físicas a diferencia de las virtuales. Siempre y cuando las comisiones no sean excesivas. Por supuesto, no soy ningún suicida que se la juega a diario en intra dia. Me gusta estudiar un valor, por supuesto BLUE CHIP, le hago el seguimiento durante meses, incluso años, y en función del comportamiento del mercado USA, del IBEX, y del propio valor, toca una cosa o la contraria. Pero siempre, con intervalos amplios. Por cierto, que años atrás, ya las pagué...bien pagadas....las comisiones.

#22

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Hola. la compra/venta hasta 90.000€...8€

#23

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

"""necesitas oficinas físicas a diferencia de las virtuales"""
Pero....¿y para qué usais las oficinas? ¿para qué se necesitan? ¿para perder tiempo??
Esto no lo entiendo.
!! que más dará oficina física que virtual, si lo que tienes son anotaciones en cuenta en IBERCLEAR. ¿o acaso te dan los certificados de las acciones en las oficinas???
Perdona, pero no entiendo el razonamiento
s2

#24

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Pues eso está muy bien de precio.
Soy bastante largoplacista, por eso me fijo en las custodias... pero yo pago bastante más por las compraventas.
s2 y gracias por la info. Voy a verlo.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+com_internacionales?accion=comisiones&screen=1
https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

Brokers destacados