Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
5 / 43
#33

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

4 kilos? Me ampliarías esa i formación por favor?
Gracias

#34

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Tiene algo mas de 8 millones, lleva vendidos algo mas de 4. Ayer soltó casi 500.000. Se va a ir a 0,30 antes de fin de año.

#35

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

0 se va a 0,100.... eso nunca se sabe....

#36

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Lo que no entiendo en este valor es como explicar que encontrándose en caída libre tiene unas posiciones a la venta tan grandes en los precios mínimos del día.
Por ejemplo ahora mismo cae un 5% y nunca cotizo a estos niveles tan bajos (0.38) entonces quien tiene interés en vender mas de 70.000 títulos en este nivel...?
Le están poniendo tapones para que no rebote...?

#37

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Patiendo de la base q en bolsa deberia ser facil ganar..... Me explico, si tu compras una accion y nunca la vendes x debajo de lo q la has comprado y todos hicieran lo mismo..... Siempre subiria y todos los q compraran ganarian. Yo la compro a 1,00 la vendo a 1,01... Tu la compras a 1,01 la vendes a1,02... Y asi sucesivamente... Siempre iria para arriba.... Pues quien vende a 0,38? Quien a comprado a 0,50. Xq coño la vende a 0,38? Asi se van las acciones al infierno. Y si ves q alguien quiere comprarla a 0,38 xq crees q te la quiere comprar a este precio?

#38

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

La venden a 0,38 los que creen o los que saben que dentro de dos semanas o de dos meses la podrán comprar a 0,25, aprovecharán un rebote puntual y venderán de nuevo a 0,30 antes de que continúe bajando.

O la venden a 0,38 los que prefieren recuperar una pequeña parte de su dinero antes de que suspendan la cotización o que desaparezca la compañía y lo pierdan todo.

O aquellos que se han dado cuenta de su error y han salido de ella antes de que sea peor, ya que en bolsa hay acciones mucho más seguras y que te permiten dormir más tranquilo. Y hay acciones que SABES que subirán aunque caigan ahora. Y este no es el caso.

Por eso yo he vendido a un euro las acciones que tenía compradas a 1,6. Porque vale más rectificar (aunque sea tarde) que seguir "auto-convenciéndote" de que lo estás haciendo bien.

Hay muchas oportunidades ahí fuera como para seguir perdiendo tiempo y dinero en Uralita.

Es sólo una opinión, claro. Eso sí, os deseo mucha suerte a los que penséis en seguir dentro y grandes ganancias para el próximo año.

Un saludo

#39

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Está en caída libre. No hay suelo, no hay soportes..... No nay nada.

#40

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

¡Corred insensatos!

:-)

Brokers destacados