Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
4 / 43
#25

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buena noticia:

Ayer (24/11/14) el valor a tenido un volumen muy fuerte (667.000) sin hacer nuevos mínimos!

#26

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

La pauta de uralita es muy similar a la que dio duro felguera hace un par de semanas
Macd al alza, rsi al alza, estocastico al alza y con recorrido y un giro brusco del indicador de acumulacion, todo ello en un entorno de mínimos en la cotización. Esta a un 4% de los minimos, por lo que entrar con el stop ahí tiene mas potencial de subida que de perdida.

#27

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Menos mal que todo indica subida.... Porque ya está en mínimos históricos. 0,43.

#28

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Ya lo siento, yo sigo dentro y si mañana va para abajo cae al vacío sin red, pero confio en el rebote y no tener que salirme.
Nada mas que un movimiento lateral (de momento)
Mdf tambien hizo doble suelo en 3,45 y si estas dentro se te ponen de corbata pero tardo dos semanas en romper al alza.
Veamos como se desarrolla a ver si se confirma lo que dije o si por el contrario me barren.
Un saludo

#29

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Pues ya ha pérdido el 0,43, y el que más compra es Gaesco, osea que me parece a mi, que se va al infierno de cabeza, quizás pare entre 0,20 y 0,25. La pinta es aterradora.

#30

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Revolcón final. Peligro, en caída libre, a correr, que el que más vende, le quedan 4 kilos por soltar todavía.

#31

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

uralita deberia rebotar con fuerza. como lo veis.....

#32

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Yo llevo escuchando lo del rebote desde que estaba a 0,60 ...y ya va por 0,40.

Brokers destacados