Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
83 / 191
#657

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo las he largado hoy. Sólo tenía 200 acciones. + 47,73€ (me sale casi justo para pagar todo lo que me he gastado en comisiones esta semana).

#658

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Estos últimos 15 mensajes de este post describen muy bien la utilidad del AT y de los analistas.

#659

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me desconcierta mucho lo que está pasando estos últimos días, creo ver una correlación pero a ver que opináis.

Si os fijáis, Repsol (petróleo) ha bajado mucho estos últimos días a medida que REE (electricidad) ha subido.

Creéis posible que se haya producido rotación de activos a gran escala (fondos de inversión etc.) desde empresas de hidrocarburos hasta eléctricas?

Después de los análisis técnicos, no consigo encontrarle otra explicación a lo que está pasando...

#660

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me despido de mis REEs, voy a tener que echar mano de los ahorros por unos gastos inesperados, así que de lo primero que me desprendo es de las acciones. Con la subida de las últimas semanas mis acciones habían vuelto al verde, estaba en promedio en 16.94, así que he tenido una mínima ganancia, más el dividendo de comienzos de año. Cuando pase un tiempo seguro que vuelvo por aqui

#661

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Suerte y espero que ése imprevisto no sea nada grave.

#662

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El "imprevisto" es mi mujer y unas reformas en casa que se han vuelto imprescindibles de un día para otro, de las que se ha acordado cuando le hablaba de que las acciones de REE habían subido ;)

#663

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Por eso es mejor no comentarles mucho sobre ganancias....que en seguida se vienen arriba :)

#664

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

"ganancias" jejeje yo me las habría guardado hasta que llegará a 19, tardara lo que tardara.

Brokers destacados