Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
34 / 191
#265

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

en mi broker oreyitrade ya me han colocado las acciones "nuevas" que no son nuevas...sino el 1X4 y subiendo.

me parece que el 4x1 es bueno almenos como "imagen" 80€ como que psicologicamente dolia gastar tanto en un papelito.

mi media queda en 17,163€/accion compradas hace 1 año.

saludos

#266

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En realidad, ahora que estoy empezando con opciones financieras, es una operación con mucho sentido. No es lo mismo las garantias que piden para un contrato (un contrato son 100 acciones) a 80 euros, que ha 20. Con el mismo dinero puedes hacer 4 contratos más. O hacer solo 1/2 para que las garantias no se vayan por las ramas. Interesante.

#267

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

el 1*4 es muy bueno, lo unico que espero es que la accion no se dispare por ese tema ya que me gustaria entrar con mas dinero sobre los 70 antiguos osea los 17,50€ actuales.

salu2

#268

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Llevo desde ayer intentando saber q dividendos da REE y debo ser muy burro pq no me aclaro.

Si yo compro ahora 1 acción por 20 euros y dan 3 euros por acción al año significa que es un 15% de rentabilidad bruta.

Esto no puede ser

Si fuera así compro ya, no la tengo en cartera.

Alguien puede aclararmelo? perdonad pero no lo entiendo. No puede ser tanta rentabilidad.

#269

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE da 3.21€ anuales ANTES del Split.

Ahora ese dividendo divídelo por 4, se queda en 0.80€ aprox.

#270

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El próximo jueves 28 tenemos resultados...

Red Eléctrica publicará los resultados correspondientes al primer semestre del 2016 el jueves 28 de julio antes de la apertura de mercado. Ese mismo día a las 10 h AM CET, se realizará una presentación vía webcast de dichos resultados, que se difundirá a través de la página web de Red Eléctrica.

http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/actualidad

#271

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

el split ha sido un acierto ya la tenemos en 20,55 o lo que es oo mismo en 82,20€ de los de antes. no para de subir le llevo un +20%TAE sin contar los divis cobrados que gozada :D

salu2

#272

Resultados REE 1S2016: Beneficio +4,8% dentro de lo esperado

REE ya ha presentado los resultados del 1S2016 y han ido en la línea de lo esperado dentro de este tipo de empresas. Las ventas se mantienen planas (-0,5%), el EBITDA sube un 1,9% y el Resultado Neto lo hace en un 4,8%. La deuda financiera neta crece un 3,1%:

                         

Como novedad, los ingresos han recogido la tarifa de Transporte de España y los relativos a la prestación de servicios de REINTEL y los ingresos regulados. Por otro lado, el EBITDA mejora por las medidas de eficiencia implantadas

 

 

Brokers destacados