Acceder

Tecnocom

51 respuestas
Tecnocom
Tecnocom
Página
1 / 7
#1

Tecnocom

Throw back
Espero que le den caña hasta los 1,80

veremos dijo un ciego ¿?

#2

Re: Tecnocom

No te entiendo, está a 1,16 y seguirá bajista, no hay ninguna noticia buena, saludos

#3

Re: Tecnocom

madremia radiotronica todavia existe...

#4

Re: Tecnocom

Creo que el precio esta muy desfasado y pronto deberia recuperar niveles de referencia.

20/12/12 TECNOCOM

Ladislao de Arriba Azcona, presidente, compra 195.832 acciones a un precio de 1,03 euros. Controla 13,910%.

-------
ING elige a Tecnocom para migrar a la nube
Lainformacion.com-08/01/2013
ING Comercial Banking ha confiado en la solución TecnoCloud 360 de Tecnocom para migrar de la plataforma de virtualización VMware ESX

#5

Re: Tecnocom

Radiotronica no se convirtio en Avanzit y unos años despues en Ezentis?? o esoty confundidoo estos de tecnocomo en principio no se dedicaban a los motores de lavadoras que luego sustituyeno por su negocio actuall??? no se es lo que me suena a mi si no estoy equivocadoo

#6

Re: Tecnocom

Es lo que pone es su WEB
------------------------------
Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana).

#7

Re: Tecnocom

tienes razon juanka se me ha ido la olla , como se dice.....

#8

Re: Tecnocom

Eso si que es cambiar de modelo de negocio...voy a ver si encuentro información histórica de Tecnocom, si antes se dedicaban a lavadoras y ahora a la nube, seguro que compro, son unos cracks...

Te puede interesar...
Brokers destacados