Acceder

¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

9 respuestas
¿Qué debo hacer con el banco de valencia?
¿Qué debo hacer con el banco de valencia?
Página
1 / 2
#1

¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

#2

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

Con las acciones?? Yo te diria de aguantar a ver si con el cambio a la caixa ganas algo?

#3

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

Si no las vendistes sobre los 1,50 ahora creo que toca aguantar y promediar si bajan mucho.
No sabemos como va a salir asi que tan solo son apuestas como en las carreras de caballos.

A vigilar abajo los 0,077 y arriba los 0,13 ¿?

#4

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

Hola Rankianos;

Me aconsejáis comprar 1.000 acciones del Banco de Valencia, ya que esta muy baratas,
a ver si luego suben, o se canjean por la Caixa, o que me recomendáis.

Y si téneis noticias de este banco tanto buenas, como malas, hacerlas llegar
a todos los rankianos.

UN saludo.

#5

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

El Banco de Valencia debes tomarlo como una "simple", desafortunada y anecdótica historia (y deshacerte rápidamente de todas sus acciones).

Creo que lo más importante (y urgente) es que te replantees tu participación en Bolsa, y en caso de seguir participando, que te replantees cómo participar en ella [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas].

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

En estos niveles no compraría B-valencia esperaría a ver si cae a los 0,077 o si supera los 0,13
Ahora se encuentra en tierra de nadie aun así con 1000 acciones me parece tardarías en ver beneficios, As de contar que las comisiones y los gastos de compra y venta, se comerían los que pudieras ganar.

#7

Re: ¿Qué debo hacer con el banco de valencia?

¿Comprar 1000 Acciones de BdV?

1000 x 0,11 = 110€

A eso súmale comisiones y claramente veremos que es un suicidio. Mejor un euromillón o tirar los €uros al río, la probabilidad de éxito es mayor. Ni se te ocurra

#8

Acciones del banco valencia , subiran??

Hola necesito ayuda, tengo acciones del banco valencia y me gustaria saber que opinais de lo que hara caixabank con ellas
seguiran cotizando como banco valencia o desapareceran, creeis que volveran a estar sobre 0,18.
Muchas gracias, y suerte en vuestras inversiones.

Brokers destacados