Acceder

4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

10 respuestas
4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista
2 suscriptores
4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista
Página
1 / 2
#1

4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

The trend is your friend: 

CVS Caremark

General Mills

PPG Industries

Visa


#2

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

Could I recommend SO? It is one of those "boring" companies that people hold for years bec. of the div. payout. Looks like a good buy/hold right now.

#3

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

Desde luego es más seguro si de largo plazo hablamos invertir en compañías descaradamente alcistas como estas que lo que suele hacer mucha gente, que es comprar compañías cuyos gráficos son justo lo contrario con la esperanza de cazar el suelo pues consideran que si han bajado tanto estarán "balatas balatas".

Pero la tendencia es muy mala enemiga y el precio no es más que el reflejo de los fundamentales de una empresa modulado por las circunstancias económicas y psicológicas generales del momento.

Desconozco como está el tema dividendos en estas compañías que he colgado, pero si encima dan un buen dividendo, vaya si son una buena opción para buy and hold, otro tema es si se podría intentar cazarlas tras una corrección, por ejemplo tras la gran caída general que se presume habrá en algún momento de 2013.

S2

#4

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

Esta es de las aburridas para "jubilatas" pero ahora está bien de precio porque lleva dos meses bajando por el dichoso "fiscal cliff", donde una de las propuestas era incrementar los impuestos a los dividendos, cosa que finalmente sólo ha ocurrido para quienes tienen más de ¿$400.000? de beneficios (olvido la cifra).
Históricamente siempre han subido el div., que ahora está en 4.55%. Es un monopolio "de facto" y se lleva muy bien con los gobernadores del sur, están construyendo la única planta nuclear nueva en años.
Lo de "salvajemente alcista" no sé si lo cumple, pero lo del largo plazo sí. Yo llevo dos años haciendo cost-averaging. Cuando tengo ahorros, en vez de un par de zapatos me compro acciones, jajaja.
Salu2.

#5

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

¿A cual te refieres? ahh, ok, ya lo he visto, Southern Co

Gracias, le echaré un vistazo!

#6

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

Por gráfico ahora mismo da un poco de miedo después de dejarnos algo parecido a un HCH bicéfalo pero no por ello menos válido y después marcarse otro máximo descendente. Para "jubilatas" valientes si eso jeje

Southern company

Southern company

#7

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

De las contempladas, sólo General Mills (con sus Haagen Daaz) es la que tengo en radar para cuando corrija, si es que lo hace la puñetera...

#8

Re: 4 compañías USA importantes con tendencia de largo plazo salvajemente alcista

Y ¿entrarías ahora con esa tendencia tan consolidada? No es un poco tarde, o ¿solo para sacar un pellizco?

Brokers destacados