Acceder

Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

13 respuestas
Enagas un 4 % de subida en un unos segundos
1 suscriptores
Enagas un 4 % de subida en un unos segundos
Página
1 / 2
#1

Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

de los 849.000 titulos de hoy al cierre en subasta se ejecutaron 342.000 titulos una subida casi del 4 % de 17,13 a 17,76
falta alguna caja para vender puede ser manipulacion de mercado?
alguien tiene una pista

#2

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

Ha sido muy muy raro.
Yo tenía una orden dada desde esta mañana a 17,29, no se ejecutaba en todo el día, al final de la jornada había bajado la cotización, dejé de mirar un minuto antes del cierre dándola no ejecutada hoy. Al mirar minutos espues estaba ejecutada a.... 17,76.
¿Alguien sabe algo?

#3

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

Buenas.

La duda que planteas tiene sentido, ya que un movimiento similar ocurrido en septiembre estuvo relacionado con la venta de la participación de varias cajas (posible alza durante la subasta para mejorar el precio de venta). En principio creo recordar que, de las antiguas cajas, en estos momentos sólo Kutxabank se mantenía en el accionariado. Sin dejar tampoco de vista a la Sepi, con un porcentaje similar.

Veremos: en la anterior ocasión hubo un corrección del valor bastante importante, pero no es menos cierto que también ha habido otras subidas considerables en distintos valores durante los últimos días.

Un saludo.

#4

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

Pues está en subida libre tras romper máximos históricos desde 2007. Se ve cómo se ha acelerado el precio al alza tras lo comentado (círculo amarillo) aunque ahora se enfrenta a una resistencia dinámica en techo de canal de largo plazo (flecha roja) por lo que es posible que sea una buena opción de venta para el que quiera hacer caja.

#5

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

Hoy ha tenido el mismo comportamiento REE. ¡Qué mosqueo!

#6

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

como ves ree y enagas a largo plazo riorivero

#7

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

Tengo ambas en cartera y junto con BME las considero las empresas con más calidad que tengo. Serían las últimas que vendería.
En el blog de Encogu hay un análisis muy bueno de REE.

Un cordial saludo.

#8

Re: Enagas un 4 % de subida en un unos segundos

a mi se me espaco ree cuando estaba a 35 , tengo bme y enagas creo que son valores tranquilos a largo plazo
saludos riovero

Brokers destacados