Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
710 / 7.147
#5673

Tecnicas reunidas

#5674

Re: Duro Felguera (MDF)

txetxu . Estoy muy contento por ti , espérala otra ves a 3, 6 , 3,52 o 3,49 y lo repites . Saludos

#5675

Re: Duro Felguera (MDF)

gogomovil. Yo dije un dia que vivo de la bolsa y a algunas personas no les parecio demasiado bien, te digo que no me gusta como se ha comportado la accion y no voy a entrar en aspectos ni fundamentales ni tecnicos. No me gusta y punto, no pienso que sea una mala opcion pero ahora creo que debo estar en otros frentes y no marcharme como han optado otros con mayores o menores resultados. Espero que la movida del yernisimo finalice y ya veremos dentro de una temporada lo que hacemos . SUERTE

#5676

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días
Desde mi punto de vista, la acción se ha convertido en un chicharro. Con Vegasol fuera, los volúmenes han caído y corre peligro de ser una acción muy poco líquida, ergo menos interés para las manos fuertes.
Parece que se ha confirmado lo que muchos nos temíamos, no sube porque nadie compra. Lo "bueno" es que ya no baja porque Vegasol no vende. Por tanto estamos en un limbo de chicharreo donde un día te sube un 2,5% y el siguiente te lo baja. Al tener poco volumen habrá agencias que estén jugando a sacar sus 1%-2% con txexu y fuera.

Esta acción necesita un revulsivo en forma de contrato, anuncio de algún cambio radical, o algo si quiere subir. Si no, a diferencia de por ejemplo el bbva o santander que si no ves noticias sobre ellos es porque el negocio va bien, en este tipo de empresas se entiende una falta de noticias como algo malo.

Esperemos que cambie antes de final de año.. Saludos.

#5677

Re: Duro Felguera (MDF)

¿El contrato de Panamá se da por concluido?. No he visto nada que indique que se ha adjudicado a otra empresa y Panamá necesita energía. Posiblemente sigan negociando la financiación.

#5678

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo Panamá no lo doy por perdido pero para mí está al nivel del resto de proyectos en los que se está trabajando para que nos adjudiquen (y yo no soy el presi aunque hable en primera persona).

Por "suerte" lo de Telfers sólo puede tener un impacto positivo en la cotización ya que no creo que haya nada que descontar si al final no prospera. Si no recuerdo mal en la prórroga que les denegaron NG Power solicitaba una prórroga hasta el 30 de Enero. En cualquier caso el tiempo pasa y no creo que sea positivo la ausencia de noticias.

A mí tampoco me gusta que el volumen de negociación sea tan bajo pero veo demasiados desencantados con la empresa. Para mí no es ninguna joya ya que con los últimos resultados presentados se ve que no va a más sino al contrario, pero de ahí a ser tan negativos con ella... Siguen saliendo contratos, no tan jugosos pero van saliendo y yo al menos espero que la dirección tenga la suficiente cordura para hacer autocrítica y aprenda de los errores que se han cometido para no volver a caer en ellos.

En mi caso tengo demasiadas DFs para mi gusto, principalmente porque no me gusta invertir un % muy alto de mi cartera en ninguna empresa y menos en una con tan poca capitalización y con un volumen tan bajo, pero si no tuviera ninguna a estos precios te aseguro que compraría unas cuantas pues ya no digo que vayan a mejorar los últimos resultados pero sí confío en que al menos los mantengan en el futuro, teniendo presente que este sector es cíclico.

OJO!! Que yo comprase acciones a estos precios no es una recomendación de compra para nadie!!!
De todas formas creo que todos somos mayorcitos y si alguien se juega su dinero siguiendo el comentario de un desconocido en un foro no voy a decir que merece que lo desplumen pero...

Que conste que reconozco que me he vuelto un poco conformista con la acción ya que mi precio medio anda un euro por encima del precio al que están y si todos los valores de mi cartera fuesen como este.. pero bueno, me justifico en el más del 5% de dividendo que, aunque no está asegurado en los meses venideros de momento es una de las cosas que inclinan la balanza para que no venda.

Saludos a todos!!

#5680

Re: Duro Felguera (MDF)

Ese post o es falso, o DF ha aumentado el dividendo sin avisar a nadie contra todo pronóstico y contra todo sentido común.
El dividendo salvo que se diga lo contrario será como siempre en la primera quincena de Diciembre, y será de 0,06 (mas la parte de autocartera 0,0066666).
No se de donde han sacado la información en esa página.

Brokers destacados