Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.095 / 7.164
#56753

Re: Duro Felguera

Pues mira, el primero, no cumplir el plan de Viabilidad, el segundo, no tener un inversor, el tercero estar en QUIEBRA antes del COVID, otro, Resultados 2018 y 2019 manipulados, parar y abandinar OBRAS para que no sigan creciendo las pérdidas, esto le costará mucho dinero a DF, a ver, que no lo digo yo, AUDITORÍAS hechas por DELOITTE y BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA), conclusiones, no darle las AYUDAS a DURO FELGUERA porque no tiene capacidad de devolverlas, como así está ocurriendo
#56754

Re: Duro Felguera

 
Hoy os voy a contar una bonita historia sobre las LINEAS DE NEGOCIO de Duro Felguera. Vamos a ver que tal se comportaron:  
 
 
Como es posible que DF energía de un ebitda de +27M facturando menos de 54M???  Es la magia de DF y las provisiones levantadas de +16 millones. Aún así hay un +9M para DF Energía. Mi enhorabuena!! 
 
Que le pasaría al beneficio de Plantas Industriales sin las provisiones?? Pues que tiende a CERO.  Buena noticia porque por lo menos no pierden. 
 
Lo de DF servicios es de TRACA:  Facturan 140 kilos y palman 26M.  En 2022 facturaron solo 53 millones pero al menos solo perdieron 5M de ebitda.  Me quedo con el 2022 !!! 
 
DF RENOVABLES es para escribir un libro: De facturar 200k (y ganar 300k) en 2022 han pasado a facturar 4,5 M (x 20) y perder 639k euros!!!  En manos de quien estamos???? Multiplicas tu facturación por 20 y pierdes??? 
 
Sistemas inteligentes es hoy la JOYA DE LA CORONA de Duro felguera.  Sin Epicom y y facturan casi 8 kilos ganando 834k. En 2022 fueron 3M de ventas y ganaron 240k.   Mi ENHORABUENA!!!   2 años seguidos ganando dinero y creciendo!!!! 
#56755

Re: Duro Felguera

 el primero, no cumplir el plan de Viabilidad, 
ERROR. El cumplimiento o no del plan de viabilidad NO era un criterio de adjudicacion.
 el segundo, no tener un inversor, 
ERROR. Idem.
 el tercero estar en QUIEBRA antes del COVID 
FALSO. Leete las PyG de los 2 ejercicios precedentes (2, criterio FASEE).
 parar y abandinar OBRAS 
Nada que ver con el FASEE.


Conclusión: No te has leido (aun) los criterios FASEE, y por esa razón, alguien, te ha engañado y convencido que no se cumplen los criterios, cuando resulta que los desconoces por completo.
#56756

Re: Duro Felguera

 Como es posible que DF energía de un ebitda de +27M facturando menos de 54M???  Es la magia de DF y las provisiones levantadas de +16 millones. Aún así hay un +9M para DF Energía. Mi enhorabuena!! 
Vueeeeeelves de nuevo con lo mismo. SIGUES sin entender lo que es provisionar, dotar, desdotar, etc. Van unas 14 veces explicado aqui.

 Que le pasaría al beneficio de Plantas Industriales sin las provisiones?? Pues que tiende a CERO.  Buena noticia porque por lo menos no pierden. 
Volvemos (una vez mas) a lo mismo: las CCAA de una sociedad, se consideran INTEGRAS, no por trocitos, o cogiendo las partes que nos interesan y dejando de lado las que no.
Se que habrá que volvertelo a repetir.

 Lo de DF servicios es de TRACA:  Facturan 140 kilos y palman 26M.  En 2022 facturaron solo 53 millones pero al menos solo perdieron 5M de ebitda.  Me quedo con el 2022 !!! 
Dentro de 2...3...4 ejercicios, diras que claro, se ganó dinero gracias a levantar provisiones. No aprendes. Una vez mas.

 DF RENOVABLES es para escribir un libro: De facturar 200k (y ganar 300k) en 2022 han pasado a facturar 4,5 M (x 20) y perder 639k euros!!!  En manos de quien estamos???? Multiplicas tu facturación por 20 y pierdes??? 

Dejalo. Es imposible que lo entiendas nunca.


#56757

Re: Duro Felguera

Resistencias   0,65    0,69    0,75

En los últimos minutos de sesión DF ha recuperado un 6%!, después de unas sesiones de recuperación súbita de la cotización. En estos últimos minutos han entrado buenos paquetes de dinero.

0,65 y 0,69 hay que superarlos e ir al precio ak, sería un buen indicador, atentos.
#56758

Re: Duro Felguera

Esperemos que los AUDITORES se hagan las mismas preguntas
#56759

Re: Duro Felguera

Bueno un dia de estos te hare un POST de Provisiones para NERDs a ver si te enteras.

De todo tu post me quedo con tu razonamiento sobre DF RENOVABLES:



Gracias en el nombre del foro por dar tantas explicaciones. A ver si con preguntas concretas te mojas en algo:
1) Que te parece la facturacion anual de DF renovables cuando se supone que iban a terminar sus 3 plantas solares en 2023?
2) Que te parecen los margenes de Df renovables?
3) Que te parece que DF renovables lleve 3 años sin Director?
4) Cuantas plantas solares nuevas han contrato despues de Covatillas?
5) Te preocupa que DF renovables haya aumentado sus ventas un 2.000 % pero su ebitda haya caído un 300% en el mismo período?

Danos algo de luz. 

#56760

Re: Duro Felguera

El que mientes eres tú, todos esos casos eran de cumplimiento para recibir las AYUDAS FASEE, luego, por supuesto, de estudiarlos, y ver las posibilidades de su cumplimiento, después de 3 años, se ha comprobado que no sólo no se cumplían entonces, sino que no se cumplen ni 3 años después, y la DEUDA crece y crece, siguiente pregunta señoria
Brokers destacados