Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.949 / 7.168
#55585

Re: Duro Felguera

Este tema está superado Zee.  Lo dijo el Consejo de Ministros. DF estaba en situación de pre-concurso de acreedores en 2021.  En esto NO hay debate. 

Si quieres debatimos de si era pertinente o no dar ayudas a una empresa a sabiendas de que estaba en pre-concurso. Es otro debate diferente: 

Aquí tu opinas que sí para darle una oportunidad a DF (opinión respetable) y otros opinamos que NO (por ser dinero publico y una operacion de mucho riesgo).   En este caso el Consejo de Ministros opinó como tú y las ayudas fasee se concedieron.  Y ahora vemos las consecuencias:  no se paga lo pactado en 2024 por incumplimiento flagrante del plan de viabilidad. 
#55586

Re: Duro Felguera

Buen resumen.  Ayer me leí parte del informe y parte de lo que pones. Es cierto. 

DF ha incumplido el Plan de Viabilidad Actualizado emtido en Marzo de 2023 para que la SEPI y el Consejo de Ministros aceptaran la entrada de los mejicanos por un lado y se abrieran a re-negociar la devolucion de los 120 kilos por otro. 

Es el cuento de nunca acabar: Estoy en quiebra y no te puedo pagar asi que deja que entren los mejicanos para que tengas una minima oportunidad de cobrar los 120 kilos.  Si no me das esa oportunidad entro en Concurso y adiós muy buenas.  Y para que te creas (una vez mas) que algún dia te puedo pagar los 120 kilos, me saco de la manga un nuevo Plan de Viabilidad precioso en power-point y te lo crees y todo solucionado!!!

No ha pasado ni 1 año y el nuevo Plan de Viabilidad (elaborando junto con los mejicanos) YA SE ESTA INCUMPLIENDO !!!!  Y esta vez no hay excusas del Covid ni de Ukrania ni de IPCs.  Esto es una vergüenza!!!
#55587

Re: Duro Felguera

Este tema de los resultados a la baja del 2S23 me lo estaba guardando para más adelante jejeje  La verdad que dan buenas pistas que ayudarán a mi PORRA de los resultados de DF en 2023. 

Ventas: Hay buena inercia del 1S. Yo creo que aún así serán un poco inferiores en el 2S. 
Ebitda:  Igual que en 2022, en el 2S se hunde el ebitda (y esta vez parece que mucho). 
Contratacion: No se dice nada. El 1S fue medio-buena. En el 2S creo que medio-mala. 
Beneficio: En linea con el ebitda. Ostiazo en el 2S. 
Caja: Similar al 1S. Consumo de caja pero moderado. 

(semana que viene pongo la porra de los resultados del 2023)
#55588

Re: Duro Felguera

La AMENAZA al Consejo de Ministros de España:



O autorizas a que entren los Mejicanos (y sus 90 Millones) o la SEPI no recuperará jamás los 120 millones. 

Dicho de otra forma:  O te crees y te comes con patatas el PVA (Plan de Viabilidad Actualizado) o DF se va a la mierda y adiós a los 120 millones. 
#55591

Re: Duro Felguera

Pero leísteis por qué la CNMV le vuelve a ayudar?, es lo que hay, empresa en riesgo de cierre, quiebra, concurso, llamalo X
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados