Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.915 / 7.163
#55313

Re: Duro Felguera

Mirando a Cuenca
Mirando a Cuenca
#55315

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, o sea, no hay IP relativa a la solicitud, y tú diciendo que buscáramos en las IP's de la compañía, me dá que tú tampoco estás muy informado de las IP's de la empresa, seguimos, DURO FELGUERA confirma el día 11 de Diciembre que los nuevos "prestamistas" ya pueden solicitar a la CNMV la exención de OPA, puesto que ya se hizo el ingreso, bien, se hizo dicha solicitud?, los accionistas tienen todo el derecho a saberlo, segundo, la ley dá un plazo para responder a dicha solicitud, ya sé cumplió?, no creo que un organismo oficial incumpla plazos, y estando a 26 de Enero ó no se solicitó el 11, ó hay algún trámite que no se está cumpliendo, por parte de DURO FELGUERA ó por los mexicanos, los accionistas, actuales dueños de la compañía lo saben?, en fin, DF ya tendrá que hacer declaraciones sobre este tema (DUROMOCHO), y sobre tantos y tantos, como va HOLANDA, y los LITIGIOS? 
#55316

Re: Duro Felguera

No paran de necesitar planificadores, será otro perfil que antes no había (ironía), había y buenos, pero claro cobraban un sueldo acorde con sus conocimientos y experiencia, ahora quieren pagar la tercera parte a los nuevos, gente sin conocimientos y sin experiencia, luego que no se quejen cuando las obras salen como salen
#55317

Re: Duro Felguera

 Se puede pedir 1 planificador por 2 razones:  1) Nunca lo hubo y ahora se dan “cuenca” de que hace falta o 2) Lo había y se piró a un sitio mejor que df.   Ninguna de las opciones es buena, pero la segunda (que le puede pasar a cualquier empresa) tiene un añadido negativo y es que no son capaces de encontrar a alguien dentro de la casa.  Mal. 
 
LO que parece evidente es que al proyecto no le queda 1 o 2 meses para terminar, porque si le quedara poquito pues no te hace falta buscar, entrevistar, contratar, formar y enviar a cuenca a un planificador (esto lleva unas cuantas semanas).  Resumen: el proyecto fotovoltaico de Cuenca (covatillas) tenía que haberse entregado en diciembre y como ya he dicho alguna que otra vez, esto se va a junio mínimo (y no las 3 plantas). Desastre! 
#55319

Re: Duro Felguera

Habría que ver de quien es la culpa del retraso, del cliente ó de DURO FELGUERA, si fuera del cliente, DF estaría tranquila, si en cambio es de DF, pues a esperar que el cliente sea benébolo, entienda las causas, y no se meta en reclamaciones y causas judiciales, según alguien dijo aquí, es un cliente muy beligerante con los temas de retrasos
#55320

Re: Duro Felguera

Zeelenberg, me alegro saludarte. Gracias por tus aportes y argumentos contra la tropa de extrabajadores de Duro. Que triste leer a gente que están deseando que una empresa centenaria Asturiana se vaya a la quiebra. El resentimiento y odio es uno de los males de la sociedad.
Brokers destacados