Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.754 / 7.164
#54025

Re: Duro Felguera

Te da rabia que la empresa, TENGA y LLEGUE, a acuerdos con los acreedores ???
Lo tuyo ya es rencor y rabia extrema...... nivel enfermizo.

Para tu información: Esa negociación y acuerdo, SUCEDE en todas las empresas.
#54026

Re: Duro Felguera

Yo no hablo de nada de eso que dices ahi. Lo de valorar empresas de una manera u otra es otro debate.

Me estaba refieriendo a tus frases, liando y mezclando aspectos que nada tienen que ver entre si.
#54027

Re: Duro Felguera

Por cierto, después de AÑOS explicándotelo aquí, no menos de en 17 posts que van ya...........
Veo que sigues sin entender la diferencia (y por tanto la utilidad de cada cosa), entre una cuenta de PyG y un Balance.

Por tiempo no habrá sido...............
#54028

Re: Duro Felguera

Lo sé, así es, los que amenazan suelen cobrar rapido
#54029

Re: Duro Felguera

No no, me dá pena de los pobres acreedores, muchos no van a cobrar, como ya les ocurrió a muchos, vencen facturas y luego la empresa no está obligada a nada, mira, eso ya ocurría cuando la empresa estaba bien, como lo de manipular RESULTADOS, así que ahora....... 
#54030

Re: Duro Felguera

Bueno para mí el debate era si estaba justificado que en este foro estuvieramos dando una imagen (real o no)sobre si DF era buen o mal pagador, relacionado con los contratos que ha de negociar la unidad de compras de DF. 

Creo que con las cifras que he puesto en mi primer post he respondido al nuevo forero (Sevetodojj) que se extrañaba por qué en este foro transmitimos esa percepción sobre los incumplimientos en cuanto a pago a proveedores se refiere. 

Los números son los que son y DF tiene que trabajar mucho (y pagar mucho) para recuperar una imagen de empresa fiable, seria, solvente y confiable de cara a sus proveedores. 
#54032

Re: Duro Felguera

El nivel con el que trata DURO FELGUERA el tema de pagos en las compras, yo diría que es casi casi, rozando la delincuencia, hombre, ahora se le permite bastante menos, y ya los proveedores le han puesto las cosas claras y con unas condiciones que evitan las prácticas "mafiosas" que antes hacía la empresa, dicho esto, todavía me acuerdo cuando llegué a este foro y hablé de dos temas, manipulación de RESULTADOS y los pagos, ó no de las facturas por parte de DURO FELGUERA, y como el forero ZEELEMBERG lo negaba, bien, queda claro quien conocía mejor la empresa y quien mentía
Brokers destacados