Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.688 / 7.176
#53498

Re: Duro Felguera

Perdón, como es eso de "la nueva DURO FELGUERA?, no me hagas reír, nueva porque, efectivamente, factura y contrata muchiiiisimo menos, sigue sin pagar a proveedores, incluso deja vencer facturas, manipula resultados, no tanto como antes porque los volúmenes son menores, y ahora está la SEPI, acaso niegas todas las manipulaciones hechas por ORIHUELA?, en fin, nueva sí, diferente no, por cierto, la vieja cotizaba sobre 4€/acc la de ahora a 0,64, a ver la que eligirian los dueños/accionistas
#53499

Re: Duro Felguera

Me confundes con el EryZoo.
Yo nunca he robado diseños y fichas. EryZoo si, con sentencia judicial probatoria.
#53500

Re: Duro Felguera

Te vuelves a confundir. 
No he dicho nada de eso que dices que he dicho.
#53501

Re: Duro Felguera

Eso es otro tema, no mezcles por favor, oye, ahora que sacas el tema, las licencias oficiales para poder usar softwares, las pagáis ó seguís usando "piratas"?, sé de lo que hablo
#53502

Re: Duro Felguera

En mi empresa todos los programas que usamos son legales.
En DF, preguntaselo al informático.

#53503

Re: Duro Felguera

Ya tiene df nueva excusa. Israel
#53504

Re: Duro Felguera

Muy posible que lo utilicen teniendo en cuenta que df epicom se encarga de temas de encriptacion militar jeje

Bueno, ya hemos pasado la resaca de los resultados, muy buenos para algunos y la acción sigue en el mismo pozo de los últimos meses. Espero que al menos cuando lleguen el bizum de 90 kilos la cosa se alegre un poco y lleguemos por los menos a aquel nivel de 0,7661 !! Que tiempos aquellos cuando éramos ricos y no lo sabíamos!!!
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados